1:25 a. m.

Porque tu llevas este amor mio...

El comparte conmigo, sí, comparte palabras, anécdotas, recuerdos, consejos, cariño, dulzura, amistad…..alguna vez compartimos mas que eso, en un momento de la vida, podría decir que nos envolvió un cierto aire de amor y pasión, bellísimo….Pero ese aire fresco y delicioso que comenzaba a mecernos, se transformó en un temporal, imparable mi corazón y mi fuego por el….y el? Lo compartió también, pero cuando ese temporal constante lo comenzó a ahogar, supo que debía parar y como yo sentía que lo amaba, comprendí, no sin hacer un gran esfuerzo y con mucho dolor, que tenía que dejarlo ir.


De esto hace ya un tiempo y ha sido un alejamiento suave y delicado, jamás quise alejarme de el, pero cuando entendí que no había oportunidad de lograr ese anhelado amor…….corté cada uno de los ciento cincuenta y seis pétalos de nuestra flor favorita y lo dejé en paz. Una paz a medias, claro…..pues al primer dolor que atravesó mi débil corazón, necesité tanto su aliento, sus palabras, la calidez con que siempre me responde….que fui corriendo, con la tristeza a cuestas a buscar consuelo en sus brazos, esos que jamás han logrado envolver mi cuerpo, pero que pese a ello, me contienen dándome un paz incomparable. Y que pasó? El fue, una vez más, lo que yo mas quería que fuera, mi amigo, ese amigo al que amo, casi siempre en silencio, salvo contadas ocasiones en las que me permito decírselo o mas bien recordárselo, porque el lo sabe, lo siente.

Porque tu llevas este amor mío en cada gota de agua que toca tu piel, en cada temblor de tu cuerpo y en cada recuerdo que me lleva a tu mente…..verdad amor?

“Tu y tus preguntas”, diría el…….

Esto es extraño, ¿porque insisto en creer que, en un rincón de su corazón, el sí me ama? Lo siento, a veces creo sentirlo…..esta vez fue una canción, porque parece que ese es un lenguaje tan nuestro, así lo siento. El me escribe la letra de una canción y me pide que por favor la consiga y se la envíe, no dice para que la quiere, pero como para alimentar a mi ansioso corazón y exaltar todos los sentimientos y deseos que guardo para el...(solo, para el), me escribe la letra y agrega que “la comparte conmigo”. Y cuando leo esa letra y escucho la canción, que corrí a buscar (por supuesto) solo consigo pensar y desear que no hubiera escrito “la comparto”, ojala amor! Hubieras escrito “te la dedico, te la regalo, es para ti, porque siento cada una de las palabras que allí están”……….sigo siendo la misma, lo sé, en el fondo de mi alma se, que no he mejorado de mi dulce enfermedad, pero quien quiere mejorar del amor? Tiene sentido acaso?, quizás si lo tiene, si te das cuenta, con certeza, que no era amor, que solo era la ilusión de….

Pero, mi supuesto amor y la probable ilusión, han compartido y conversado constantemente, durante este tiempo y llegaron a una conclusión definitiva….sigo enferma, pero no moriré, como creí algún día.

Eres tu…eres El de Siempre y yo estaré para ti, tomaré la forma que quieras, seré el aroma que mas te guste, el color que mejor te quede, el sabor que haga gozar tu paladar, el cuerpo que haces vibrar, aún sin tocarlo jamás, serán tuyos mis ojos, mis manos, mis pechos, como ya son tuyos, mis labios, mi corazón, mi amor y todas la letras que salen de mi alma y transitan por mis manos, hasta llegar a ti.


Every time our eyes meet
This feeling inside me
Is almost more than I can take
Baby when you touch me
I can feel how much you love me
And it just blows me away
I've never been this close to anyone or anything
I can hear your thoughts
I can see your dreams

I don't know how you do what you do
I'm so in love with you
It just keeps getting better
I wanna spend the rest of my lifeWith you by my side
Forever and ever
Every little thing that you do
Baby I'm amazed by you……………


Aquí estoy, amándolo una vez más, mientras suena Amazed de Lonestar

14 piensan así...:

Hunter dijo...

Perdone, pero como mi mente es incapaz de entender, no voy a opinar. Cariños sinceros.

Evora dijo...

Hunter....y yo comprendo su no entender y agradezco su silencio.


Cariños, eso si!....siempre.

Anónimo dijo...

A veces abajo...a veces arriba...



Yo El

Evora dijo...

Yo El.....tu me entiendes, a veces abajo...a veces arriba, cuanta razón.


Un abrazo

Icy dijo...

Eso sonó como "a veces afuera y a veces adentro"... no te parece???

Sigues melancólica???

Vamos!!! arriba que se puede!!!! (Eso bastante literal eso si!)

Un abraxo para voce!!!

Cariños como siempre, llenos de valorrrrrrrrrr!!!

I.R.

Evora dijo...

Hola Icy...no amiga, no estoy melancólica, sabes? solo sentí que lo amaba esa noche y quise escribirlo, fue por esa canción...pero estoy contenta! no te preocupes, parece que he aprendido las lecciones de la vida y puedo vivir con esto, sin que me dañe.


Solo eso, gracias por tu abrazo y cariño, de verdad.

Miles de besitos y valoorrrr! para ti también...buena semana Icy, querida.

Anónimo dijo...

Mmm...tus constantes,Tiendes a mostrar tus lados más secretos en cada intersección que huelgas preguntarte a cada comentario de tu cuerpo el perfecto contestar preciso después que han de amarte...sueles ocultar las verdades que te hundieron a los tristes mares de oleajes tan difusos amores de antaño o quizás presente, que alguna vez quisieron dejarte a ti sus marcas en ámbitos confusos...Ocurre que la vida te enseña a cada paso de dolores y risas que a veces la contiene, ocurre que apenas tus días y tus ocasos son una contastante que de vez en cuando...viene...

Yoel..(de nuevo...)

Evora dijo...

YoEl...tenerte una vez por aquí es grato....tenerte dos veces, me gusta muchísimo.

Solo tomo un dia y un ocaso a la vez...no pido más.


Yo,insomne, como dije antes, en tu casa.

El Navegante dijo...

Evora , querida y sensible Amiga:
Más que una opinion, tómalo como mi más sincera expresión de deseos.
Hay gente que no tiene las defensas necesarias, par seguir la vida adelante pero sn bajar la guardia ante una lucha que considera muy valiosa.
La estás peleando como ua reina,como una MUJER, y sobre todo, impulsada por el AMORA que te supera,pero te acompaña, te hace feliz.
No dudo y así te lo deseo, que esa energía tan bella que despliegas, haga volver a tí, los pétalos con todo el perfume de la flor que tuviste entre tus manos, tal como estaba en tiempos felices.
Un beso enorme.

Evora dijo...

Mi Navegante querido!...donde estabas?

Como en cada visita me regalas tu cariño y tus deseos llenos de energía positiva. Tienes mucha razón este amor me supera, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto una compañía hermosa y no una carga, ni un dolor. El estará siempre conmigo porque no puedo evitar que así sea.

Un beso y abrazo con todo mi cariño, querido amigo.

Indianguman dijo...

Siempre he pensado que estar enamorado es una bendición...incluso con todo el dolor de la duda de si se es correspondido...uno anda como iluminado. y no queda otra que vivírselo, porque como bien dices hay enfermedades que no matan, pero demoran en sanar.

besito

Evora dijo...

Si, amiga.....incluso con todo el dolor de la duda...


Gracias por venir Indianguman, me encanta esta comunicación de sentimientos compartidos.

Otro besito

Salvatiere dijo...

Mira que escribir asi, puede atribuirsele a lo sentimental que llega a ser el Country.......... Saludos entre venados y arboles .......




Agustin

Evora dijo...

Agustín, puede ser, el sentimentalismo del Country mas el mío, que se me escapa una y otra vez en las letras, puede ser....


Que bello saludo!!! ese es tu paisaje? Venados y arboles?...gracias por enviarme un saludo con lo bello que ven tus ojos.

Un abrazo