9:48 p. m.

Tu estar o no estar

Hoy, tu estar o no estar me pesa, me aburre, me cansa, me molesta…Se que estarás cuando quieras, se que vendrás solo “a veces”, se que no hay tiempo suficiente, menos para mi, algo intuyo, de las preocupaciones y prioridades en tu vida. Se muy poco y quizás es mejor así, porque lo que conozco me habla de una pasión, pero de una pasión cómoda y lejana, de aquellas en las que poco o nada arriesgas, de besos que no se dan y mueren en el intento, de las caricias de tus manos que no llegan a mi cuerpo, de esas ganas de pasar noches refugiados en nuestro propio calor, de amor en medio del frío de la nieve, de un imaginario desayuno para dos…de un estar juntos que no existe, que no llega, que no es.

Y no niego, que dejar que me quieras, ciertos días y a ciertas horas, en la virtualidad de las palabras, no es malo, no, para mi tus muestras de cariño o amor? (puede ser, nunca se sabe) también se han vuelto cómodas, porque aún mi cuerpo no pide más…y cuando llega a pedirlo, sí, lo hace...se calma, se contiene, se apaga y auto extingue el fuego encendido, el que, a ratos quema, el que tira de la ropa para desnudar mi cuerpo, el fuego que te idealiza y juega a quererte y a extrañarte…y en medio de esto, me pregunto…¿Qué haces tu, con el fuego que te consume cuando me lees y me escuchas?...¿Acaso, es eso lo que buscas y nada mas?

Creo estar mas grande, mas alerta, menos confiada, menos entregada…es por eso que aún no duele, no dejaré que duela, porque todavía no te has ganado eso, no eres merecedor…aún…de mis duelos, de mis lágrimas, de mis desvelos, quizás no quieras serlo, quizás yo no quiero darte más de mí, quizás………..miento, si quiero, pero no te daré nada mas, hasta que tu, te lo ganes.

Despierta…despiértame…te apagas en mi.

22 piensan así...:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

mejor dar vuelta la página y dejarse de historias complicadas.

humilde opinión.

Icy dijo...

Pero amiga linda!!!!!!!!! Qué te pasó????

Qué triste se te lee... pero calma, calma... a veces los amantes necesitan un tiempo de paz y espera... o a veces necesitan indiferencia... o a veces pasión extrema. Cualquiera sea la opción, son ellos los que pierden mucho más que NOS!!!

Un beso y un abrazo con mucha buena vibra, UN MONTON!!!!!!!!!

Y a lo mejor, como dice Gonzálo, dar vuelta la página es LA opción...

ANIMO AMIGA, estoy contigo para lo que quiera!!!!

Y recuerda, en casos como estos es cuando hay que tener "Ardiente Paciencia"... valorrrrrr!!!! (mucho valorrr!!)

Evora dijo...

Gonzalo, como estas?...puede ser, siempre está esa alternativa.

Pero mi lata con el tema escrito, es la imposibilidad de comprender a "algunos hombres" (quizás ustedes no entiendan a "ninguna mujer", jajaja!) Pero es que, a veces se muestran tan jugados por algo, tan prestos a captar la atención de una mujer y cuando lo logran....uy! no se, se arrepienten, se asustan, tiran para la cola, se hacen los desentendidos...no lo sé, pero es algo que no logro entender. Porque al menos, yo, si quiero la atención de un hombre, si el, de verdad, me gusta y la consigo...sigo adelante, no dejo las cosas así...en el aire.

Gracias por expresarte...abrazo.

Andy dijo...

EVORA, continua con tu blog por mi parte solo vengo a despedirme ya que definitivamente cierro mi proyecto de prueba sin vuelta atrás..
Un beso
YO

Evora dijo...

Copiano, que pasó?...te fui a leer hace uno o dos días y te noté haarto bajoneado.

No se que será y no me gusta ser indiscreta, pero ojalá estés muy seguro de retirar tu blog, quizás después lo extrañes mucho...un querido amigo está viviendo eso.

No me queda mas que enviarte un cariñoso abrazo, ánimo y un beso.

Evora dijo...

Icy querida, que mal que se me lea triste, no era ese mí sentir, al momento de escribir esto...quizás ahora sí, un pelito.

Es la inconstancia del querer, la que me motivó a hacerlo. Pero concuerdo absolutamente, ellos pierden más.

Paciencia no tengo tanta, pero sí que es ardiente...quizás sirva de algo, veremos.

Besitos miles y gracias por tu buena onda habitual.

Evora dijo...

Diana...así es, debe ser para mejor. A veces es mejor estar en paz con uno mismo, verdad? Se porque me lo dices, amiga.

Un abrazito y...de nada, cuando quieras ayuda, ahí estoy. Que rico que salió todo tan lindo, esperaba saber sobre eso el fin de semana, si nos leemos hoy me cuentas ya?

Un beso, buena semana!!

El Navegante dijo...

Querida Evora:
Antes que nada, debo agrdcerte profundamente, la emotividad que ha puesto en los últimos comentarios que me has dejado.
Te ruego me disculpes la demora en venir a decírtelo, pero entre mis tiemdpo faltantes y la PC que aún no está al 100%,estoy a media máquina como decimos por aquí.
Referente a esta especie de oda tan sentida que has expresado, con tu sensibildad que la desborda, además que ocmo pieza literaria es muy bonita, si es que no se trata de ficción, debo decirte que la correspondenica mutua sab´ras bien que es la base de que algo funicone en forma armónica.
No te martirices, no sufrs inutilmente, no te lo merces por ser ese ser humano tan hermoso que se deja ver en su plabras, en sus actitudes.
Tal vez simplmente, corresponde elevar la autoestima y dar por cierto qu esta , la perosna ue not e correposponde como tú ansías, lop ahce por que no ha nacido para tí.
Un besito muy grande, y gracias por tu compañía invalorable.
me permitirías que te incopore a los amigos linkeados ? Seria un placer.

Evora dijo...

Mi navegante querido...la emotividad que te dejo en mis comentarios es la que brota con la lectura de tus relatos. Es como dicen por ahí, "lo que cosechas es lo que siembras".

Gracias por tus nobles y sabios consejos, los recibo con cariño, pero creo que esta es, una de esas veces, en las que de verdad, sé lo que debo hacer y lo que no. No pretendo sufrir, ya basta de eso, tengo mucho porque estar y ser feliz, lo demás, solo son caprichos inalcanzables de mi corazón, que pretende mandarse solo.

Claro que si!, puedes incorporarme a tus amigos linkeados, el placer será mío. Me encanta tu blog y tus escritos tan llenos de corazón y detalles bellos, además eres un ser muy dulce.

Un gran abrazo, amigo.

Rafa dijo...

si el corazón tuviera oídos...









Besos frappe !!!

Evora dijo...

Rafa...aunque tuviera, no escucharía, es seguro.


Que ricos besos!...frescos como el aire de Septiembre.

Rafa dijo...

tengo mejores...

Evora dijo...

...me regalaría uno de aquellos?

Rafa dijo...

pués elija a su placer...

Evora dijo...

mmm...soy golosa,como elegir un placer, entre tantos que puedes ofrecer?

Rafa dijo...

fácil; empiezas por uno y después sigues degustando...

Evora dijo...

...eso me gustó, se puede pasar horas y días uno, degustando a otro.

Hunter dijo...

Hummmmm.
Después de tanto tiempo, nada nuevo bajo el sol. Saludos

Evora dijo...

Nuevos sentires....mmm, no. Nuevos seres que los inspiran, sí.

Pero en calma...

Que pesadito eh!

Evora dijo...

Hunter, parece que no leyó mas atrás...ahí escribió la otra, la que le agrada mas a usted, estimado.

Saludos

smoked eyes dijo...

ay querida....

Cómo se da vuelta la página?
necesito recetas

Evora dijo...

Smoked eyes...

No hay recetas, amiga. Al menos no, para algunas de nosotras...se de varias, no somos las únicas.