1:45 a. m.

Sanando...

Hoy fue un buen día, pese a todo….la Primavera volvió a la carga y me estimuló a salir de mi rincón oscuro de tristeza…hoy me obligué a arreglarme, para salir, para respirar, para sentir el sol en la piel, para que el aire fresco y lleno del perfume de los aromos, me limpiara las lágrimas, para mirar el cielo, para cerrar los ojos y repetirme una y otra vez que “tengo que sacarte de mi”, desterrarte de mis pensamientos y deseos y dejarte solo como el recuerdo de una amistad muy especial.

Hace mucho tiempo no salía sola, sin mi hija tomando mi mano….fue extraño, pero delicioso…hoy desperté linda!!...sí, amanecí linda por dentro y por fuera, será que estoy sanando de mis heridas y mi dulce enfermedad?….será que llegó el Viernes y me doy cuenta que es esta mi realidad y no la otra? Puede ser eso, puede ser que con la llegada del fin de semana, solo me importa mi familia, mi vida, esta vida y no la otra.

Pero no, no quiero renegar de esta “otra vida”, esta que late aquí, en estas páginas, en estas letras, en todos los que leen y comentan….en esta otra vida es donde sangro por mis heridas, dejo ver todas mis debilidades, es donde me doy cuenta que tengo un don, que escribir brota de mi con una pasión única, es aquí donde muestro mi alma y mi naturaleza sin pudores, sin miedos, sin censura.

No se que pasó, pero amanecí bella y me quise creer el cuento….fui a dejar a mi hija al jardín y desde ahí, tomé un colectivo……..recorrí las calles, dejándome ver (las mujeres sabemos como hacer eso), al parecer hoy irradiaba algo especial, quizás en mis ojos se nota la fuerza de mi lucha por olvidarte, quizás mi orgullo creció desde que decidí dejarte atrás, quizás la belleza distinta que noté hoy, no era algo solo físico, era algo mas….tal vez el alma está en proceso de cambio, depurándose, sanándose, transparentándose y eso se vio reflejado en mi rostro.

Sea lo que sea, salí por ahí, caminé, disfrutando de cada mirada…masculinas y femeninas, sí, también las femeninas, porque?....porque las mujeres notamos cuando otra, se siente bonita, atractiva y segura…..y nos mata la envidia…..ja, ja, ja!!!. No lo nieguen chicas.

Esta corta salida sola, fue como un bálsamo para mi cuerpo y mi “alma perdida” (quizás solo estaba un poco “extraviada”), mareada la pobre de tanto sufrir por ti, de tanto guardarse las penas, los deseos, el amor….pero ya!!!...ya fue, ya está. Me fui, ya no soy “tu princesa”, tu y solo tu, me perdiste…..ahora soy solo yo…y eso debe ser suficiente.

Se que no todos los días serán como hoy, eso es seguro, pero es un comienzo, un buen comienzo, salir, respirar, sentir aromas, ver caras nuevas, leer dulces y cálidas letras de un ser humano que apareció de la nada, para darme alegría, como si mi activa e inquieta imaginación, lo hubiesen acercado a mi…..a ti, si, a ti…….muchas gracias, espero que vuelvas.

Durante estos difíciles tres días, he querido llamarte muchas veces, pero lo he controlado… bueno, está bien, sí, fui yo la que te llamó a la oficina y colgó al escuchar tu hermosa voz, esa que envenenó mi cuerpo, nubló mi mente y ahogó mi alma en llanto, lo siento, perdóname por eso y por todas las recaídas y debilidades que voy a enfrentar durante un tiempo. Ten paciencia, lograré sacarme tu “amor amargo”…el dulce, ese amor dulce, que una vez tú, también sentiste, no lo olvidaré nunca, lo llevaré en un rincón del corazón, en un pedacito de mi piel, esa piel que jamás tocaste y que ahora solo puedes imaginar, esta piel y este "rostro angelical", como tu lo describiste una vez, podrás mirarlo en las fotos….solo ahí, puedes mirar “mis ojos”, pero no tendrás mi mirada, una de las cosas que mas querías de mi.

Como decirte que todo esto, no es un ataque en tu contra, es mas bien un ataque a mi misma, soy yo la expuesta, la que encara, la que responde comentarios, la que debe mantenerse en pié, pese a lo que digan, pese a lo que yo misma pueda sentir. Como explicarte que me alejo, porque no hay otra forma de reaccionar, si no lo hacía, moría en el intento de tenerte y conquistarte, me marchitaba esta lucha constante, se apagaba mi brillo, con tanta tristeza, con tanta certeza de tu desinterés. Como te digo que te quiero y te querré siempre, que serás mi amigo, uno de los mejores que la vida me ha regalado, el mas especial, sin duda, te recordaré y saludaré en tu cumpleaños (espero haber sanado por completo para esa fecha), que no quiero perderte como amigo, que no tengo rencor hacia ti, te acuerdas? La última vez te lo dije….”rencores contigo, jamás” y soy mujer de palabra, tu lo sabes.

Bien, por hoy el proceso de recuperación queda hasta aquí, podría decir, que no habrá mas al respecto, pero no me gusta prometer cosas que se, no podré cumplir, prefiero ser honesta y decir que seguro volveré a escribir sobre esto, porque lo necesito, porque me ayudará a recuperar fuerzas, porque todos mis sentimientos, buenos y malos, dulces y amargos, sensuales y eróticos, llegan aquí producto de una catarsis, cada posteo, conlleva una, necesaria, evidente, única.

Buenas noches

31 piensan así...:

Hunter dijo...

Como no quiero ponerme monocorde también, sólo para decirte, o reiterarte, que escribes muy bien y en verdad, para curar esta obsesión que no te va a ayudar a recuperar fuerzas, sino que al contrario, deberias participar en algun concurso de cuentos o narrativa.
De verdad que pese a discrepar con casi todo lo que escribes, debo reconocer que lo haces muy bien. No desaproveches ese don. Saludos

Rafa dijo...

así me gustan; mujeres de palabra !!!





Besos y abrazotes

Evora dijo...

Hunter...esto parece un interminable juego del gato y el ratón....ufff!!!!, a veces me agotas hombre!!

Agradezco tus elogios....mmmm, serán eso?....porque si digo que son elogios, me vas a postear diciendo que no lo son...si digo que algo es blanco, tu dirás que es negro...y así, y así y...así.

Te gusta este juego de discrepancias eh?...será cierto?...es que tanto discrepar ya me parece raro.

Como puedes saber tu, si a mi me ayuda o no a recuperar fuerzas...la expresión escrita de mi sentir?, acaso tienes la receta para sanar dolores?...si es así, bienvenida sea tu receta mágica.

Por último....no me gustó para nada tu primera frase "Para no ponerme monocorde, también"....quieres decir algo?. Pues dilo.

Yo, por hoy sin "saludos"....

P.D.: No contestaste mi pregunta de hace unos dias....porque preguntaste si la de la foto (o avatar)....era yo?

Evora dijo...

Rafa....y que mujer!!!..y que palabras!!!....

Besos correspondidos, abrazotes....mmm no sé, prefiero abrazos dulces, envolventes, cálidos, tiernos....pero no abrazotes.

Se agradecen igual, yo

Rafa dijo...

bueh...

...usía no conocer mis abrazotes, de ahí su creer.


(pueden ser dulzones, envolvitrónicos, tibiecitos o tierneruchos)



En fin, dos besos en subsidio !!!

Evora dijo...

Rafa...siendo así......los quiero todos!!!

Uno de los dulzones, varios envolvitrónicos, muchísimos tiebiecitos e inagotables tierneruchos.

Los espero...tus dos besos y uno mas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

la primavera aún no comienza y las flores insisten en derramar su alegría.

Evora dijo...

Gonzalo.....visita nueva, alegría para mi.

Bienvenido Gonzalo....y actor además, con lo que quise yo, ser actriz!!! (entre miles de cosas mas...)

Gracias, son las palabras mas bellas, de esta incipiente primavera.Tendré mas?

Un abrazo y suerte con la obra para este Sábado.

danieLa® dijo...

La primavera ayuda mucho a sentirse mejor, es un empujoncito muy necesario para tratar de que la pena y la nostalgia no nos la ganen.
Por lo general la época del otoño e invierno siempre me pillan con un bajón o alguna penita por ahí en el corazón, lo importante es que en cuanto sentimos esa fuerza interior para salir a flote hay que tomarla y empujar juntas.
Un abrazo!.

Evora dijo...

Hola Dani, es cierto, cuando sentimos esa fuerza interior para salir de la trizteza y el letargo, hay que aprovecharlo, para no volver a decaer, es probable que la primavera (que en rigor, aun no comienza)sea la responsable de este poquito de ánimo que me hizo salir.

Me gustó eso de "empujar juntas", que lindo!, las mujeres a veces necesitamos de otras para sentirnos con mas fuerza y alegría, porque al final siempre comprendemos mejor nuestras penas.

Un abrazo primaveral! (aunque estoy resfriada y me duele mucho la garganta), buena semana...

Yo

Hunter dijo...

Evora:
Yo no entro a los blogs a jugar al gato y al ratón, ni al pillarse, ni a la escondida, ni a ningún juego.
Yo entro a los blogs a opinar, si vale la pena, y lo hago de acuerdo a mi punto de vista y a mi saber.
No ando haciéndome el lindo, ni celebrando todo lo que cada administrador o dueño del blog escribe.
Ahora, si mis opiniones te agotan a veces, bueno, la solución es muy fácil, no me contestes, mira que simple.
Ahora, los elogios son de verdad, no entro a los blogs, reitero, a hacerme el lindo o intentando llamar la atención o caerle bien a las dueñas, me son totalmente indiferentes, por lo tanto, si merecen criticas, las hago y si merecen alabanzas, las aplaudo. En tu caso creo de verdad que tienes aptitudes para escribir.
Ahora, como se que esto no te va a fortalecer? muy simple, la experiencia, he sido y soy un observador de la vida y de los porrazos ajenos he aprendido mucho. De todas maneras nada saco con darte alguna receta, para ello la persona debe tener la intención positiva de mejorarse y tu no la tienes ni por casualidad, así que cualquier consejo seria en vano.
En cuanto al "monocorde también", tu misma dijiste que las mariposas no te han afectado las neuronas, asi que está claro que entendiste lo que quise decir.
Puedo decir que me gusta COMO escribes, no necesariamente LO QUE escribes
Finalmente, lo dejé para el último, no me gusta discrepar, no me gusta darme vueltas en diálogos de sordos, pero me doy cuenta que inconscientemente sentí pena por alguien por el poco airoso papel en el que queda y eso me llevó a continuar con mis discrepancias, pero se acabo.
Sin despedidas.
P.D. En cuanto a tu pregunta, como ya me dio lata más explicaciones, simplemente déjalo como una simple curiosidad. Vale.

Evora dijo...

Diana!!....AMIGUIIIII!!! Yo también te extraño mucho, no sabes cuanto....me pasé el fin de semana pensando en como estarías...tanto de cansancio, como de felicidad. Si así debe ser amiga, Casa Nueva y Vida Nueva...y los "el", fuera!!!, fuera!!!, no los necesitamos, para nada.....o si? jiji!, si, para una que otra cosita, si los necesitamos. Pero no hay que dejar que nos amarguen la vida. Así que si encuentras dos corazones nuevos...mejor!!

Es rico salir de nuevo y poder "ver" y no solo mirar...es maravilloso ser mamá, pero dejar de serlo por unas horas es increíble, es como volver a ser, solo mujer, sin mas apellidos...(mamá, pareja, trabajadora, etc..)Eso me ha hecho muy bien...y otras cosas también...ja ja!, tu sabes a que me refiero.

Atrapar miradas, es estupendo para una autoestima algo dañada por el desamor...lo comprobé!!. Sigo viva...

Con respecto a "el"...nada, tal como yo lo suponía, así que si quieres llamarme, yo feliz!! Pero no será para contarte ninguna novedad con respecto a "aquel".

Gracias por ese piropo sobre mi capacidad de escribir, de verdad, además tu vas por buen camino amigui.

Ojala este "no tenernos", no se alargue mucho, no sabes la falta que me haces.

Mas besitos, miles de ellos y mándame buenas vibras pues estoy resfriada y mis amígdalas no dan tregua.

Tranquila que el queque de zanahoria y el pie de limón estarán cuando nos juntemos.

Evora dijo...

Hunter, veamos...no puedo evitar el no poder tomarme en serio todo lo que dices...nunca juegas?, ni al pillarse, ni a la escondida, ni a nada?.....que lata, quizás jugar te hace falta, así como una cuota de buen humor.

Me parece estupendo que entres a los blogs a opinar según tu punto de vista y "tu saber"...pero como las palabras lo dicen, es "tu, saber", lo que no implica que sea la verdad absoluta, esa nadie la tiene, sobre ningún tema y por lo tanto uno puede y debe opinar y/o discrepar, pero no se debe intentar imponer a los demás lo que uno piensa o interpreta frente a algún tema.

La verdad jamás pensé que intentaras "hacerte el lindo" o caerme bien, ni escribo con un fin tan simple y banal como ese. Los que sean lindos de verdad, de alma, de espíritu, de corazón, siempre serán bienvenidos y los demás, bueno....ni me detengo a pensar en ese tipo de personas.

Sí, efectivamente tus eternas discrepancias y tu afán de tener siempre la razón, en ocasiones, me agota, pero no tengo porque dejar de contestarte, primero porque no somos niños chicos, no nos vamos a sacar la lengua o a tirar del pelo cuando tenemos diferencias de opinión, menos dejaría de contestarte. Además cuando uno cree tener argumentos válidos... viva la libertad de expresión!!!... mientras sea con respeto por el otro.

Así que, insistes en que escribir no me ayuda a mejorar....ves? solo tu estás en lo correcto...y no es así, no siempre tenemos la razón.

No puedo evitar decirte esto, así que "has sido y eres un observador de la vida y de los porrazos ajenos" y de eso has aprendido mucho. Bueno, muy bueno. Pero yo prefiero aprender de "mis propios porrazos" y no de los ajenos, de esa manera uno crece, se hace fuerte y aprende a ser "tolerante", con las debilidades del resto de los mortales.

Así que yo "no tengo ni por casualidad", la intención de mejorarme y que cualquier receta sería en vano....Bueno, a eso me refería antes, eso es mas que una opinión, estas emitiendo un juicio sobre algo que no te está pasando a ti, que tu no has vivido, es un momento en la vida de otra persona, por lo tanto, como podrías tu "saber" con certeza que es lo mejor o lo peor para la otra persona, o cual es la receta o indicación a seguir en determinada situación. Eso nadie lo sabe, porque cada ser humano vive, respira, sufre y se alegra de manera distinta. Es mas, yo nunca sería tan soberbia como para decir que "no te daré la receta" de tal o cual cosa...por que tratándose de sentimientos, no existen recetas, tanto como no hay médicos del alma.

Exacto, me encanta sentir mariposas en el estómago...por que estoy viva!! Y si, según tu, se van a mi cerebro, no me siento intelectualmente afectada, en absoluto y la mejor prueba de ello es cada una de las respuestas que te he dado. Veo que te cuesta discrepar, sin ser peyorativo en tus términos hacia las personas con las que no concuerdas.

Si te gusta "como" escribo y no "lo que escribo", me parece estupendo, es parte de la libertad de pensamiento que todos tenemos, además en ningún momento he escrito para agradar a alguien en particular, solo lo hago porque me nace, y nace así, tal cual está escrito y si, de paso, a alguien le agrada o se siente identificado, me alegra mucho.

No te gusta discrepar?...mmm no se nota. Y si inconcientemente sentiste pena por el (según tu), "poco airoso papel" que yo estaba haciendo, perdiste tiempo y palabras, porque yo no necesito de tu pena. Para sentir pena, amor, cariño o preocupación verdaderos hacia mi, tengo a las personas necesarias, a las que me conocen realmente, a las que me aman como soy. Los blogs nos sirven para mucho, para conocer personalidades distintas, para sentir un poco, de lo que otros sienten, para debatir con altura, respecto a ciertos temas, para aconsejar, de manera humilde, a quien nosotros creamos necesario, para apoyar a alguien que se ha ganado nuestro cariño y por último y lo mas global, para comunicarnos. Al menos, para eso lo he creado yo y no para buscar la pena, o la sanción de los demas.

Si tu intención era sincera, la agradezco, si tus elogios sobre la forma de mi escritura y no el fondo de ella, también lo son, puedo decirte, gracias.

Sin despedidas, me parece bien. Pues como dicen por ahí...el que se va sin que lo echen...

Sé feliz Hunter, Evora.

Evora dijo...

Diana, como verás, estaba ocupada dando una larga respuesta a Hunter, por eso no te contesté de inmediato. De esta respuesta hablamos luego....

Gracias por el piropo, amigui!! pero esa no soy "yo", es la otra yo...ja ja ja!!

Yo se, que morirás sin internet por mas tiempo, a mi me pasaría lo mismo. Que dependientes de la tecnología nos hemos vuelto!! Eso da para tema de un posteo.

Yo también extraño nuestras charlas, las risas, las caritas tristes y las pícaras, los secretos compartidos y el cariño con que conversamos de "todo", sin las máscaras de pudor o sensatez extrema que muchos llevan puestas dia y noche por la vida.

Somos relajadas y eróticas?....niña por favorrr!!, que van a decir los demás!! JA JA JA JA JA!!!

Te extraño amiga, vuelve pronto, ya?

Hunter dijo...

Bien, como sabias que contestarias, vine a leer y si era necesario, hacer uso del derecho a réplica.
Como has cometido un error, creyendo que sentía pena por ti, debo necesariamente aclarar el punto y hacer algunas observaciones.
No, a estás alturas de la vida no voy a andar jugando al pillarse, o a las escondidas, etc., pero si, y no lo digo yo, sino que encantadoras amigas lo señalan, tengo un excelente sentido del humor
Jamás, ni en los foros, donde se discute más que en los blogs, he señalado que soy poseedor de la verdad, opino desde mi punto de vista, pero jamás digo que es la verdad absoluta, sólo es mi verdad y ya sabes lo que dijo el poeta, nada es verdad, nada es metira, sólo depende del color del cristal con que se mira. Por lo tanto, jamás intento imponer mis puntos de vista.
Tu crees que dándote porrazos, creces, te haces fuerte y tolerante, Yo pienso lo contrario, para que me voy a dar porrazos, ensuciarme, volver a levantarme, si puedo aprender de los porrazos ajenos, y vaya que he aprendido.
Yo lo que creo es que seguir clamando por un amor imposible no te dará la tranquilidad espiritual, es lo que yo creo simplemente, si tu tienes otro punto de vista, o sea, que el olvido y la tranquilidad vendrán escribiendo y clamando a ese amor, y ese es tu remedio, bien, de corazón me alegrare y estaré feliz de haberme equivocado y si tienes tu receta, para que quieres otra entonces.
Por favor, leeme bien, nunca he dicho que las mariposas te han afectado las neuronas, al contrario, no te las han afectado, eso dije
Y lo último y fundamental, de nuevo te reitero, me leiste muy mal, no estaba sintiendo pena ni por ti, ni por a quien van dirigidos esos mensajes de amor, sino que por otra persona. Como no ibas a entender? Por eso discrepaba, inconscientemente me ponia en el lugar de él, aúnque bueno, parafraseando, ojos que no leen, corazón que no siente. así que porque tenía yo que preocuparme y por eso el se acabo.
Gracias por tus deseos, pero en verdad, gracias a Dios, soy bastante feliz.
Cariños, porque a pesar de todo me caes muy bien.

Evora dijo...

Hunter....Hunter.....Pero si tu tambien me caes bien!!! de verdad y me encanta, aunque a veces em cansa un poco, que nos pasemos dando muestras de nuestros puntos de vista y de las diferentes formas de mirar la vida.

Si tus encantadoras amigas dicen que tienes muy buen humor...tendré que creerles...quizás así sea.

Al final, no entendí nada de eso de que te pusiste en el lugar de el....pero bueno, ya no importa.

Cariños para ti y me alegra que seas bastante feliz, en todo caso te lo decia en muy buena onda.

Evora

P.D.: Igual te vas a ir?

Hunter dijo...

Por la máquina, ya no se como decirtelo. pero no importa, dejémoslo asi, como una defensa del género masculino nada más. Te lo he querido decir en privado, pero al parecer el correo que tienes en tu perfil no recibe mis mensajes
Creéles a mis amigas, una de ellas es Icy, a la que adoro, y que entiendo conoces virtualmente, a la que le encanta mi sentido del humor.
Además, no he puesto en duda que ese "seas feliz" fue en buena onda. Saludos
P.D. No creo, me gustas como escribes, pero trataré de no opinar cuando el tema trate sobre esto mismo, ya creo que dije todo lo que habia que decir sobre tu relación

Evora dijo...

Hunter...mi abuelito usaba esa expresión.....ja ja ja ..."Por la máquina", que divertido, de veras, cuando yo (que era su nieta del alma, regalona y amada)lo sacaba de sus casillas con preguntas o con respuestas o como una vez, en que me puse a cantar esa canción de la niñez que decía....(mira, tómalo en cuenta, hasta te estoy cantando!!), "Un elefante se balanceaba, sobre la tela de una araña...como veía que resistía, fue a llamar a un camarada...." y bueno cuando iba mas o menos en unos veinte elefantes....mi abuelo se aburrió y dijo "mijita, por la máquina! hasta que hora canta esa canción"... ja ja ja!!. Me has hecho recordar esa anécdota adorable de mi niñez...no es que esté diciendo que eres un abuelito...nooooo!!! Para nada, pues no te conozco.

Sabes?, mi correo si funciona, porque he recibido de diferentes bloggers, sin problema, así que no se que puede pasar con los tuyos...que lata, me hubiese gustado entender ese tema, al que te refieres.

Bueno después de responderte tantas veces hoy, terminé hasta cantando para ti. Que tal?

Abrazos, Evora

Hunter dijo...

Jaj ajajaj ajajaj ajajaj es una de las tantas expresiones que aprendí de mi abuelo y de mi padre y a veces las uso para no emplear otras que son más vigentes, pero inadecuadas a mi modo de ver, pero no por eso dejan de ser gráficas jajaj ajajaja
Bien, aúnque de verdad esa canción es llenadora, pero también la canté, así que no me queda más que darte las gracias por haberla cantado para mi, ha sido un honor y no lo olvidaré en todos los dias de mi vida jajajajajajaj.
Ves, no todo es discusión entre nosotros y de verdad me hiciste reir con ganas jajaj ajaja. Un abrazo..

Evora dijo...

Hunter, ves? la vida es así...llena de matices y locuras que nadie entiende...Hace unas horas, quien hubiese leido nuestros comentarios, pensaría que nos estábamos declarando una guerra, que nos caíamos pésimo y que nunca mas nos hablaríamos.....Y en que terminó todo?...te canté una canción catete de hace muchos años, cuando tu, yo y muchos de los que aquí comentan éramos niños y ademas te hice reír!!

Que gusto terminar nuestras diferencias del día...(ya vendrán mas, eso es seguro) con tu risa.

Un abrazo y de verdad espero, que no olvides quien y en que situación te cantó esta canción...ja ja ja.

Marcel Pommiez dijo...

hay dos cosas que uno siempre debe hacer... Arreglarse, no para el resto, si no para uno mismo. Darse los espacios necesarios para estar solo!


Un abrazo

Evora dijo...

Marcel, lo primero, lo sabía...pero lo había olvidado y lo segundo, no podía hacerlo desde que fuí mamá, pero junto con el comienzo del jardín de mi niña, comenzó también ese tiempo para darme espacios, para disfrutar de una deliciosa soledad.

Un abrazo, también.

Pinkerton dijo...

Hola, somos un grupo de seguidores de los textos de Roberto Arancibia y hemos creado un blog

Http://elorbecontinuaalli.blogspot.com

Hay café, también licores, no seamos puritanos y también buena compañía, especialmente de madrugada
Nos vemos allí, saludos

Elena dijo...

Hola... vengo a tu casa y me encuentro con olorcito dulce...

Hace un par de días... sabes... a raíz de una risa preguntona: me dije 'Qué será recomendado como saludable'?
A lo que pude responder con propiedad... aunque cierta de que no todo lo he incluído... mi pequeña lista:
Caminar...
Leer o comer diccionarios...
Observar...
Reír...
Respirar aire puro
Jugar...
Cantar...
Gritar...
Conversar con el eco...
Volverse un poco loco...
Tirar un beso...
Guiñar un ojo...
Disfrutar...
Optar por el silencio...
Dejar que hable tu alma...
Dar las gracias...
Dar amor...
Dar colores, luz,sol y cariño.
Abrazar a alguien querido...
Escribir...
Dibujar...
No cuestionar el talento... de lado el prejuicio...

Suma y sigue...
Te invito...
Te beso la frente...
Catherine.

Santa Catalina de Siena dijo...

que bueno dejarse llevar por la alegría y la belleza y olvidar por un rato el recuerdo angustioso de su ausencia...
Un abrazo y que sigas sintiendote linda
Paulina

Evora dijo...

Elena...que rico que el olorcito dulce, de flores, brotes, aromos, tierra nueva, pasto verde y mujer que respira de nuevo, te ha llegado...eso te trajo hasta aquí?

Me has regalado palabras maravillosas, tu pequeña gran lista de cosas saludables...que podría agregar yo?

veamos...

mirar a quien normalmente no miramos...
conversar con quien cuida autos...
y prestarle atención a su conversación...
regalar algo...pero algo que haga falta...no por compromiso
dar un abrazo fuerte y cálido, cuando las palabras no lleguen a tu boca...
sentir, con el alma...
saludar a los niños...
reírte con sus bromitas fomes...
hacerle cariño a un perro en la calle...
sentarse en una plaza y tirarle migas a los gorriones...
compartir la belleza...y no solo, con quien es bello.
dejarte llevar por una pasión...sí, pese a todo, es hermoso.
sacarte la corbata...
mirar la luna...
seguirle la pista a un chanchito de tierra...yo lo he hecho y es muy relajante...

Invitación aceptada y el beso en la frente...bajó a mi alma agradecida.

Elena, es un agrado estar en contacto contigo, bella persona.

Evora dijo...

Paulina...visita nueva!

El recuerdo angustioso de su ausencia....sabes algo? creo que el recuerdo de su ausencia está, pero ya no es angustioso.

Vuelvo a tener color, brillo, respiro profundo, mejoro.

Gracias

smoked eyes dijo...

Admiro tu valentía para volver la mundo y no contarte mentiras a tí misma. PUcha que cuesta no mentirse a sì misma, tb cuesta tanto no hacerse pequeñas trampitas como las llamadas telefónicas.... me dio gusto leerte, me siento más reconfortada en mi propio tema y es que hay días en que ser yo me pesa demasiado....

Alkaline Diego dijo...

Que lindo el post.
=D

Evora dijo...

Somked Eyes, me alegra tanto que volvieras y mas aún que, de alguna manera, esto te haga sentir mas reconfortada en tu propio tema. Ningún dolor puede compararse con otro, y nadie podrá nunca, ponerse en tu lugar o en el mío. Pero desde esta leve o gran mejoría, aún no lo sé, te envío mi apoyo y un abrazo para cada vez en que "ser tu, te pese demasiado"

Evora

Evora dijo...

Diego...gracias, hablar desde el corazón, la piel y los sentidos, suena lindo.

Un abrazo, cuando viajas?...recuerda mi arenita de Cavancha.