2:02 a. m.

Palomas al vuelo...

Era tarde...muy tarde. Esos momentos de la noche en que solo queda ir a dormir, lo quieras o no….pero apareciste tú.

Y no hay detalles que dar…me bastas tú, que estés aquí, que pases por aquí, aun si es rápido, aún si es, un “tiempo compartido”…extraño dijimos, especial, sí, también lo es… algo nuevo. ¿Nunca antes lo habías vivido?, no….y tu? No, tampoco yo…..pero es bello, sí que lo es! Es atrayente, si, también lo creo…Lo dejamos así?

No puedo decir más, no ahora, prefiero decírtelo luego….cuando sea el momento. Se lo diré algún día, a tu rostro bello, a tu mirada dulce….a tus labios húmedos.



Luego a solas, sin nada que perder
tras las manos, va el resto de la piel
un amor por ocultar
y aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando salen a pasear por la ciudad

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo
mujer contra mujer

Mujer contra Mujer, Mecano.

15 piensan así...:

Anónimo dijo...

¿Mujer contra mujer?
Yo diría mujer a favor de mujer, como el viento por popa, el viento que es ella.

Evora dijo...

Hola Rafa, como están tus playas por estos días?

No diré mas...es bueno dejar que otros "adapten y adopten" las palabras como propias, dándoles el significado que quieran.

Besitos

smoked eyes dijo...

Qué bella fotografía!!!!
No tengo mucho que aportar en este tema, sólo sé que me siento perfectamente cómoda y acogida en esos climas delicados y cómplices.

abrazos

Rafa dijo...

la naturaleza es más sabia y más fuerte que la sociedad...










Besos y viajes

Evora dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Evora dijo...

Smoked eyes...aunque parezca extraño, yo tampoco tengo mucho que aportar en este tema, al menos no como vivencia propia.

Pero, al igual que tu, me siento muy cómoda con esos climas delicados y cómplices, sea cual sea el género en el que se den.

Esto salió de mis dedos al descubrir a dos hermosas mujeres.

Abrazos

Evora dijo...

Rafa...y yo intento no ir en contra de la naturaleza, aún con los costos que ello implica.


Besos y viajes?...como estuvo Valparaíso en Domingo?

Rafa dijo...

...BELLO

El Navegante dijo...

Evora, no es difícil comprender sentimientos profundos pero ajenos, escuhándote.
No cuesta nada entenecerse con lo que un sentimiento compartido puede siginficar para uno y tro de los que viven.
Has elegido un esitlo muy delicado y sensible para abordar ese vuelo, que yo pienso que del rás del suelo debe elevarse muy alto luego, buscando el lugar que han elegido para observar juntas el mundo.
Esto es loq eu me ha inspirdo esta perlita que editaste.
Y te confieso por último, que me has enmocionado con tu comentario, comom par ano tenr motivs de sobra de continuar aguardándote a bordo, en el sitio de donde nunca te marchaste,por eso pasba siemrp a tomar lista y a ver cómo estabas cuando anduviste paseando por el puerto.
Vuelve cuando quieras,envía una paloma en tu nombre, pero continúa acompañándome en los viajes cuando te venga bien, me hace muy feliz.
Un besito

Evora dijo...

Navegante, tu siempre estas tan cerca y tan cálido.

Leiste los otros comentarios y mis respuestas? Espero que sí.

Las mujeres bellas que inspiraron estas líneas merecen todo mi cariño, respeto y admiración.

Gracias por esperame a bordo, amigo, creo que la tormenta en mis mares ya pasó, ahora siento venir dias mejores. Me tendrás ahí, te tengo un enorme cariño.

Un abrazo, desde mi Chile cumpleañero.

VostChile dijo...

No hay que justificar lo injutificable, lo que dice está detrás de lo que "creemos", es un mucho más allá que esos dos cómplices, sólo ellos entienden.... Los demás sólo somos agregados.

Anónimo dijo...

eresº ¡¡¡bisexual???

Evora dijo...

Al ser anónimo...y a todos los otros que se preguntaron lo mismo.

Que lata que hagas esta pregunta como anónimo, la verdad estaba esperando que alguien la hiciera, pero pensé que vendría de alguno de los lectores habituales, aunque, el que te hagas llamar anónimo, no quiere decir que de verdad lo seas. Lo mas probable es que seas "un alguien conocido" disfrazado de anónimo.

Pero bien, después de este post y algunas de las reacciones que provocó...tras bambalinas, claro está. Diré lo siguiente...

Mi pensamiento y mi cariño hacia otros seres humanos, no discrimina por género o tendencia sexual.

No, no soy lesbiana ni bisexual. Con esto, no quiero decir, ni por un instante, que serlo, opacaría mi calidad humana, en absoluto.

No tengo, ni tendré nada contra mujeres y hombres, que por diferentes razones puedan sentirse atraídos o enamorados de otros seres del mismo sexo.

Mi pensamiento es que mientras los otros no me hagan daño a mi o a las personas que amo, yo no tengo porqué juzgar o pensar mal de sus acciones.

Si escribí sobre esto, es, para los que no se dan el trabajo mínimo de leer los otros comentarios y sus respuestas, porque tengo cercanía con el tema, a raíz de una bella persona que me comentó sobre sus sentimientos y sobre lo que está viviendo por estos días.

Si alguien quiere tomarlo como un homenaje, estupendo, si quieren seguir con las dudas sobre mi sexualidad...la verdad, me da igual.

Quienes hayan leído mi blog desde el comienzo (son pocos, pero los hay), sabrán, sin tener que hacer preguntas estúpidas disfrazándose de "Anónimos", cuales son mis gustos.

Y por último, si escribí "preguntas estúpidas", no es por mirar en menos a lesbianas, homosexuales o bisexuales, es, simplemente porque tengo la convicción de que las personas deben ser valoradas por "ser personas" y todo lo que puedes encontrar tras sus letras, sus palabras, sus pensamientos y su actuar y no por su tendencia sexual, color de piel, idioma, clase social, pensamiento político, etc.

Espero haber saciado la curiosidad de muchos (sin ser pedante), es extraño, pero después de este post he notado un silencio blogger...será idea mía?

He dicho, Evora.

Ah!! lo olvidaba...Me encantan los hombres,sí!! y bien hombres...pero si esos hombres, tienen, aunque sea, una cuarta parte de la inteligencia emocional y sensibilidad de las mujeres, sencillamente me resultan irresistibles.

Icy dijo...

"Deja que los perros ladren, Sancho, es señal que vamos llegando"...

Con mucho cariño y comprensión, tu amiga,

Icy

Evora dijo...

Mi dulce Icy, sabes que me pasó? Es que no entiendo porqué a las personas les importa tanto si uno es o no, esto o lo otro. Realmente importa tanto?

Y ya dije que no, no soy bisexual...pero sabes? hasta me da lata tener que haberlo dicho, porque de verdad creo que a las unicas personas que podría importarles la tendencia sexual del otro, es a quienes piensan formar pareja o tener una relación con uno.

Pero bueno ya está, soy un poquito acelerada y me cuesta no responder, pero está bien, así soy y así me quiero.

Besitos amiga, me gusta encontrate por aquí otra vez.