8:56 p. m.

Intrascendente...pero divertido

Para quienes hayan leído “La peor de las dietas”…y para los que no lo han hecho, pueden ir y mirar, para saber de que hablo. El caso es que…. ¡la dieta se acabó!...si? Sí, sí, sí…..vuelvo a disfrutar de los placeres de la carne, viles, románticos, salvajes, acumulados….ufff y de que manera!, placeres dulces, cálidos, picantes, salados, fantasiosos, alucinantes, descarados, deliciosos, sucios, húmedos, adictivos.

Me subo de nuevo al “ring”, primero, segundo, tercer asalto…..mi amado contrincante está “caído en la lona” y ya no puede más….. Que loca verdad? Es que abstinencia y primavera no van de la mano, es mas…."Nadie puede oye”.

Como dijo mi querida Diana, “somos relajadas y eróticas”, parece que si, amigui! Y como se disfruta verdad?

Hoy amanecí con mariposas en el estómago, que de vez en cuando y como dice Hunter, ”se me van a la cabeza”…tranquilo Hunter, son bromas, “tierneruchas” (esa palabrita me la enseñó Rafa).

En fin, jamás había escrito algo tan "liviano", tan fuera de mi “línea editorial”…ja y mas ja, cual sería esa?, en realidad no está tan fuera de lo que siempre escribo. Sí, me gusta hacer el amor, lo reconozco, lo grito, lo canto, lo bailo y ya que se viene el dieciocho, también lo zapateo.

Evora, víctima de la primavera, las mariposas en la cabeza y el renacer sexual.

12 piensan así...:

Indianguman dijo...

jajaja
las dietas son lo peorrrrrrr

y qué bueno que la primavera se abra paso en tu corazoncito

saludos!

Evora dijo...

Indianguman....de visita?, espero que vuelvas.

Las dietas en general son malas, pero esta, era la peor de todas, te lo aseguro.

Si!la primavera se apodera de mi, tal como lo hace con el ciruelo que está fuera de mi casa.

Gracias por venir, un abrazo

Hunter dijo...

Jajaj ajaj ajaj ajaja, Sin comentarios, salvo que no critico que las mariposas se vayan a la cabeza, siempre que no obnubilen la mente.
Disfruta y goza, aúnque mi abuela decia que bueno es el cilantro pero no para tanto, claro que tuvo como doce hijos jajaj ajaj ajaj ajaj ajaja.

Evora dijo...

Hunter....JA JA JA JA JA!!, las abuelas son sabias, mucho!!

En todo caso "he vuelto", pero el doc dijo "sin proezas"...al menos por un mes. Así que...tendré que ser mas "relajada" de lo que habitualmente soy.

Doce hijos!!...te gano, doña María Nictala Guzmán...mi bisabuela (tranquila viejita no di tu otro apellido), tuvo 14 hijos.

Yo, con una, tengo suficiente, al menos por unos tres años mas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Evora: Me diò mucho gusto saber que ya se acabò la abstinencia...(que hace tan mal)....espero que disfrutes ese reencuentro con tu cuerpo y con el de tu amor..Yo tambièn extraño nuestras charlas...y espero que pronto regresen ...besos

Evora dijo...

Usuario anónimo?...Si supiera quien eres, te podría decir que también extraño nuestras charlas, pero no se quien eres, asi que...

En todo caso son pocas las personas con las que converso y menos aún a las que extraño, así que no debes ser "tan anónimo".

Un abrazo, gracias por leer y comentar.

Rafa dijo...

disfruta todo lo que puedas, y más...

Evora dijo...

Rafa...lo haré, no te quepa duda.

Rafa dijo...

...que bien


cuídate sí !!!






Besos tintineados

Evora dijo...

Rafa...claro que me cuidaré...gracias por la preocupación.

Abrazos tierneruchos, me gustó tu palabra.

Rafa dijo...

...tengo otras

Evora dijo...

Enséñamelas....