2:49 a. m.

De la mano de Sanz...

Excesos al sentir, sí, hay días así, en que todo sentimiento y emoción que se abre paso en mi, resulta extremo. Arde, duele y cosquillea al mismo tiempo. No soy clara, lo sé, pero a quien le importa tanta claridad...cuando todo es tan blanco o tan negro pierde…pierde la magia, pierde el calor, así…así como tú.

Hoy me hiciste un regalo…tú, el de siempre. Tú y tus regalos….sin papel y cinta, los que mas aprecio. “A la primera persona” de Alejandro Sanz, tú sabes cuanto me gusta, cuanto adoro sus letras, compartimos tu y yo aquel gusto…(y muchos otros, lo sé) desde que nos conocimos. Solo ayer te decía cuantas ansias tengo de comprar su último disco, pero te adelantaste y me regalaste esa primera canción…y ya sabes, lo que sentí con ella.

Y estoy yo, que hoy también regalé una canción de Sanz, siguiendo con la poca claridad, aún no se bien porque lo hice, creo que fue a modo de respuesta, un modo de responder delicado, suave, cálido, con aroma a dulce de leche, un modo que no merecías, pero que nació.

Una manera muy mía de decir cosas, que quizás no sea comprendida ni apreciada, pero ahí está, navegando por mares de correos, sin tiempo de ser leídos….la letra de una bella canción.

Mientras cosía estrellitas plateadas, flores multicolores y pompones al disfraz de payasita de mi hija (al fin terminado), el Sr. Sanz me cantaba, y…cuando el canta, me vuelvo corazón, me tiño de rojo, mis pétalos se abren, mis piernas tiemblan, mi cuerpo y mi alma sienten lo que mi memoria revive, mi voluntad flaquea….mi molestia se transforma en ternura, y en ese estado de imaginario encanto, nacen mis deseos de decirte ¡Hey!...aquí estoy y te regalo tiempo, todo el que quieras, todo el tiempo que, malhumorado, dices no tener para mi. Te ayudo con tu terrible carga de trabajo, te ayudo a organizar viajes, redacto tus escritos, te hago reír, te regalo mi voz, te lleno de besos, te hago el amor….

Pero, el disco de Sanz termina, la realidad vuelve a ser muy blanca o muy negra, el encanto imaginario desaparece y me veo obligada a dejar de ser magia. Voy a dormir….contigo, pero sin ti.

11 piensan así...:

Rafa dijo...

cuánta realidad, con sin...





...cuánta fantasía, sin con








Besos, 100% Cabernet

Evora dijo...

Rafa, días con sin...noches sin con.

Así es....la vida.




Delicioso beso, como todos los que me regalas....Vino y besos, habrá mezcla mejor?

Evora dijo...

Diana, ya tenemos muchas similitudes....que importa que no compartamos un gusto musical?


Besos amiga, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

eres un alcoholico...rafa.. solo piensas en beber

Evora dijo...

Anónimos por aquí?...curioso.

Elena dijo...

Siempre habrá una melodía que nos una... de una u otra forma...
a mí se me decoloró una... pero no se destiñó por completo... entonces))) la escucho/sonrío...

M... de Sanz... me gusta el Alma al Aire... La Margarita dijo No...
Toca para mí... (así se llama'??)))
Bueno un beso española'o...
Oye.? y escuchaste alguna vez
el POEMA XV de Neruda... recitado por Sanz... declamado qué se yo...
Te mueres galla!
De VERD!

Yasna dijo...

Evora!!! que lindo que visitaste mi blog!!!!!!! la verdad me encanta leerte,,, me impresiona leer lo que yo siento tb....... yo tengo una cancion q me hace quedar en pausa...Montaner, en el ultimo lugar del mundo es mi cancion y la de mi amor platonico, que esta lejos, lejos en distancia y lejos en sentimiento y que aun me duele el alma,,,,,,, donde sea si la escucho me pausa el tiempo, me hace cerrar los ojos, sonreir, antes me hacia pensar en , que hubiera sucecido si el no estuviera lejos,,,,,,,, ahora, despues de unos años, solo sonrio, Por que ya no quiero sentir la nostalgia, de que todo me sobra si no tengo sus labios, por que nunca los tuve, ni los he tenido, ni los tendre en lo real, si en mis sueños los tuve, pero ya no,,,yo me quede en el fin del mundo,,, y aunque se que mi corazon lo esperara toda la vida :) mi cerebrito sabe que no vale la pena :) pero aun asi no puede aun convencer a mi corazon que desista..... cosas de seres humanos


Un abrazo grandote desde valpo y con ene afecto!

Evora dijo...

Hola Elena!!, claro que he escuchado el Poema XV por Alejandro Sanz...es más, tengo el disco Tributo a Neruda, es muy hermoso.

Hay muchos artistas españoles que me encantan, como Presuntos Implicados, Amaral y Bosé, pero creo que, de quien tengo más música es de Sanz.

Besotes...galla!!, ja ja ja, tu siempre alegre mujer!

Evora dijo...

Increíble Yasna....otra mujer con la misma bella enfermedad que me aqueja...fatal, pero bello.

Ha sido tan especial leer en tu comentario, algo tan cercano, tan mío...tanto en tus palabras que yo ya conozco...cosas de seres humanos, Yasna, eso.

Abrazo y besito cálido para ti, un placer de nuevo.

danieLa® dijo...

El otro día en un canal del cable pasaron un video del nuevo disco de Sanz, seguramente era ese, porque no conocía la canción.
Una vez me regalaron la canción "si tú me miras", cuando noté que todo había sido falso le devolví "corazón partío". Ahora es la Julieta Venegas la que habla por mí.
Un abrazo y gracias por tus buenas vibras!.

Evora dijo...

Debió ser ese, Daniela...el día en que me ragalaron esa canción, se estrenaba en radios y televisión.

Que divertido esto de las canciones, sabes? hace muy poco también dejé que la Julieta Vienegas hablara por mí con con "Me voy".

Es buena forma de comunicarse esto de las canciones, sobre todo cuando uno no encuentra nada que responder a ciertas personas.

Besitos Dani, gracias por darte un tiempo en tus ocupados días.