4:01 a. m.

Tu Princesa

Hoy veo que te convertí en un símbolo especial, en el príncipe azul que cada “niña mujer” alguna vez quiso tener, con el que soñó, por el que suspiró....solo que el príncipe que yo elegí, ya tenía reina y palacio, jamás vendría en un caballo blanco a buscarme, no me probaría el zapatito de cristal, no me despertaría con un beso rompiendo el hechizo de una malvada bruja, no pelearía con dragones para sacarme de la torre...es más, el príncipe que yo elegí dista mucho de la versión original, no es alto, rubio y musculoso, sus ojos no son claros y no recita versos para mi.

A pesar de todo, soy "su Princesa", no porque yo lo diga, no; no sería tan altanera, soy su “Princesa de la Luz”, porque así me llamó un día, y lo que sentí al recibir aquel título de nobleza, me llevó a perderme en él, a ver mas allá de su presencia física, a inventar la fantasía de “nosotros”, la amistad se selló y creció, creció, con el tiempo. Luego, años mas tarde me sorprendió nuevamente escribiendo “es una condición inherente a tu persona, no se adquiere luego para bien o para mal, ERES Princesa “. La distancia y los años sin vernos, sin saber uno del otro, no pudieron romper el hechizo de esta Princesa, ella te esperaba y te pensaba, logró calmar sus ansias de ti y encontró un nuevo amor, es cierto, pero jamás te borró de su mente…hasta que una mañana, luego de haber estado recordándote al hablar con otros, apareciste preguntando si, “aun brillaba”. No se, si en ese momento había luz en mi, pero desde que respondí a tu pregunta el brillo no se ha ido más…

17 piensan así...:

Hunter dijo...

Que contradictorio me parece todo esto, debe ser que como no soy visceral no lo puedo entender en este enredo de cuentos de la Cenicienta y la bella durmiente, así que no digo más, puedes molestarte, Saludos.
P.D. Ahhhh y no soy tan así como me pinta mi querida Icy

Evora dijo...

Hunter, con mucho cariño te diré algo, no todo en la vida, requiere de un "entendimiento pleno". No todo es blanco y negro, hay matices, en todo orden de cosas hay matices. Es por eso que en ocasiones uno solo escribe...por el gusto de hacerlo, por sacar un pensamiento y llevarlo a palabras, sin esperar que los demas lo comprendan o lo compartan, esta es una de esas cosas que escribo, por el gusto de leerlas mas tarde

Es muy mío, es muy de mujer.

Un abrazo, no me molestaré. Solo ten cuidado y como decía Soda Stéreo "Tratame Suavemente".

Adioooos.

P.D: Si la dulce Icy, lo dice....

Hunter dijo...

Es que estimada Evora, en la presente situación yo creo que no valen los matices, o amas a uno o amas al otro, pero creo que el amor de pareja no puede dividirse, como parece desprenderse de tu tema. Pero creo que sería entrar a analizar una situación muy personal y no creo que sea el caso.
Está bien, es lógico que uno no puede siempre entender a quien expone un tema, pero eso no quita que pueda manifestar esa opinión, ya que se trata de un blog y por muy tuyo que sea, éstos son públicos, o sea, todo lo que escribas no sólo está para el gusto que puedas leerlo después, sino que los visitantes pueden manifestar su opinión en favor o en contra, o simplemente no entender determinados matices
De todas maneras no temas, jamás diría nada malo, duro o fuera de tiesto, a las mujeres no las toco ni con el pétalo de una rosa.

Marce dijo...

Ese es el gran problema: haber aprendido tantos cuentos que terminan con finales felices, con sapos convertidos en príncipes, con amores que son para siempre.
Yo ya no creo en ellos. Dp. de vivirlo,sufrirlo, invertir en terapia y sentir el dolor de darme cuenta que los príncipes azules no existen, es triste. Quizás creo en los grises, en esos llenos de defectos que nosotras amamos ( por los cuales optamos)y por los cuales sufrimos.
Pero ese capaz de cambiar el color y volver todo rosa, ese, al menos para mi, no existe.

Hunter dijo...

Acabo de leer tu post a Icy en el tema anterior, ahora puedo decir, te entiendo, pero no te comprendo, o sea, entiendo tu punto de vista, pero no lo comprendo por tener otro punto de vista sobre la materia, pero ya lo dijo el poeta, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mire.
Ese adioooos tiene algún mensaje subliminal? Cariños.

Evora dijo...

Hunter, ningún mensaje subliminal, el adiooos, era como para mostrare la buena onda con la que te respondí. Si hay algo que trato de ser en la vida, es tolerante con las opiniones de los demás, por lo que no objeto que tu u otras personas estén en desacuerdo con mi punto de vista sobre algo que escribo y en efecto el blog es mío, pero público. A lo que me refería en el punto anterior, es que aún siendo público, este sitio lo cree, no, con un afán de ser conocida, ni tampoco buscando que todos concuerden conmigo. Lo hice por lo bien que me hace escribir, para sacar conclusiones personales, para "airear" ideas y sentimientos, es eso. De todas formas me llama la atención tu especial necesidad de encontrarle un sentido cerebral y terrenal a mis escritos.
Si te das cuenta, las mujeres no necesariamente buscamos una lógica, nos basta con "sentir" lo que leemos y ya.
Saludos, yo.

Evora dijo...

Marcela, gracias por la visita. Tienes razón, acertado lo de los príncipes grises...así suelen ser. Yo también he vivido y sufrido por "ellos", si he aprendido algo? que el principea azul no existe, es claro. Pero sí podemos moldear un poquito al que tenemos al lado, a ese lleno de defectos y mañas...tantas como tenemos nosotras. Somos tan distintos, nosotras, ellos, la forma de expresarnos, la de amar, la de imaginar. Creo que para las mujeres es más fácil crear un mundo aparte, con cosas sencillas, pero que nos llenan.
Chau Marcela, un abrazo

Hunter dijo...

Evora, yo no busco en forma específica, ni menos necesito encontrarle, por alguna razón especial, un sentido terrenal y cerebral a tus escritos, simplemente es mi modo de analizar los temas que administradores ponen en sus respectivos blogs, todo lo analizo igual, cerebralmente, sean problemas políticos, económicos o sentimentales, así que en este caso no hay nada especial al analizar tus temas.
Para mi los blogs y los foros son, en mis ratos de ocios, una manera de entretenerme y examinar los temas desde mi punto de vista, no persigo ningún otro fin, digo lo que pienso, sin tratar de caer bien, ni hacerme de amistades, sólo es mi personal modo de ver las cosas. Saludos
P.D. Siempre he entendido que el adios es un chao definitivo, por eso no lo ocupo nunca, de ahi mi consulta. Vale.

Evora dijo...

Hunter:

UFFFFFF!!!!

Nos leemos, chau! (no te volveré a decir adios, ja ja)

Hunter dijo...

Evora, jajaj ajaj ajaj aja,
Nos estamos viendo si no quedamos ciegos. Chauuuuuu

Alvaro71 dijo...

Permiso, llegué de curioso...
Bonita historia, las mujeres suelen ser tan románticas, que asusta un poco transformarse en Homero Simpson (que es nuestro Karma).
saludos,

WaveStaR dijo...

Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production

Evora dijo...

Alvaro.....adelante, pasa con curiosidad y todo. Yo también soy curiosa (ya te visité).

Gracias por el comentario, tan dulce y simple...no como "otros" (ja ja ja eso va para Hunter).

En efecto o quizás..."defecto", soy muy romántica, es lindo pero trae problemas.

Un abrazo, gracias por la visita, espero vengas de nuevo.

Hunter dijo...

shaaaaaaaaaaaa buena oh, gracias, lo tendré presente en alguna futura visita, tratame con suavidad pues, soy muy suceptible jajaj ajaj ajaja

Evora dijo...

Cósimo

Que bello!!!....captaste a la perfección la intención, lo que sentía mientras escribí esto.

Este príncipe, que nunca fué azul, alguna vez hizo de mi su "Princesa" y verlo me hizo notar que una parte importante de mi ser, sigue siéndolo, a pesar de la distancia, los años y los caminos que la vida de cada uno ha tomado.

Gracias amigo, fuiste muy dulce.

Un besito, enorme para ti.

Evora dijo...

Hunter

No te preocupes, puedo ser muy suave...cuando quiero. Puedo ser muchas cosas distintas, de hecho, cada persona obtiene de mi lo que merece.

Solo son bromitas dulces...ya?

Evora dijo...

Diana, amiga Diana....a estas alturas de nuestras "conversaciones" a distancia, te siento tan cerca.

Es cierto, es una situación difícil de comprender para quienes no la viven. Agota este amor sin respuesta, esta espera del príncipe que no llega porque está ocupado atendiendo a "la reina", que eligió...antes de conocerme.

Hoy mismo, no fue un dia fácil, anoche le regalé mi alma en palabras...pero hoy, pese a tener mucho "contacto cibernético", no tuvo comentarios para mi regalo.

Hay días en que lo llevo mejor, hoy no es así, hoy me pesa quererlo, esperarlo, no tenerlo.

Ya, mejor paro o te contaré la historia de mi vida aquí, no tienes correo o MSN?. Sería genial.

Un abrazo amiga