9:55 p. m.

La peor de las dietas

He aquí una de las situaciones “tragicómicas”, a la que cualquier pareja puede verse enfrentada en algún momento de la vida. Porqué decidí escribir sobre esto?....porque ahora me tocó vivirlo y de veras, es una lata!!!, sin duda la peor de las dietas….pero es menos amargo si se toma con humor.

No tener sexo, al menos por un mes……….un mes?, sí, dijo el doctor y mirando a mi marido con cara pícara agregó “así que va a estar castigado el hombre” ja ja ja….. Castigado el?, pero si la que sufrirá mas con esta dieta obligada soy yo!!!. Andrés y yo, lo habíamos conversado y sabíamos que esto se venía, luego del procedimiento que debía realizarme. Esta prohibición sexual es rutinaria en los casos de tratamiento de lesiones precancerígenas del cuello uterino. Para quienes no estén al tanto del tema al que hago referencia, los invito a leer “Con una copa de vino”, y si alguno de ustedes quisiera indagar mas atrás, recomiendo, humildemente “Salir a ganarle al mundo”. Bien, entregados los datos para hacer mas clara la lectura, continúo.

La mayor parte de las prohibiciones, generan un deseo mayor de hacer lo que no se puede y en lo que se refiere al sexo, al menos para nosotros, es mucho peor. Parece que al decirnos que no podemos tener sexo, la dopamina y la serotonina se ponen de acuerdo y se lanzan a la carga del deseo sin piedad alguna. ¿Qué, quienes son estas chicas?....si quieren saber mas, pueden ir al link que les puse.

Tengo que reconocer que en nuestro día a día, somos normalmente “ganosos”, desde siempre. Ahora, cuando son causas de salud, como en mi caso, las que te obligan a dejar de tener sexo, por un tiempo, no hay nada que hacer, ni alegato que valga, solo queda cumplir…..y ¡¡como cuesta, por favorrr!!. Los primeros días nos lo tomábamos en broma, porque tenía miedo hasta de sentarme derecha, dolía un poco y tenía que hacer un reposo moderado. Pero con el pasar de los días, cualquier contacto “piel con piel”, se vuelve un incendio, cuando la hija se duerme y nos sentamos a ver televisión, regaloneando "sanamente", le doy un besito en el cuello y como la temperatura sube al instante, terminamos besándonos con una pasión atroz, de esos besos que provocan deseo, humedecen todo y te ponen a punto. Hay que recordar que Andrés, estará castigado para hacerme el amor, pero no está impedido en absoluto de excitarse, tener deseos y orgasmos, así que……como yo soy extremadamente conciente de aquello, he practicado cuanta variación sexual conozco para satisfacer sus deseos y hacerlo gozar, pese a la prohibición aquella. Estupendo para el!! (aunque… nunca como hacerte el amor a ti, me dice….y mas lo amo por eso), pero que pasa conmigo ¿Y ahora quien podrá ayudarme?......El chapu que?.....¡Chanfle!, y también PLOP!!!, porque para mí no puede haber nada, ni siquiera sexo oral, nada…(hasta que termine la cicatrización), así que, con todo el amor que le tengo, me hace feliz satisfacerlo, pero y después?.........solo una ducha fría, no queda otra. Si, sí, ya se lo que estarán pensando, están las caricias, los juegos eróticos, están mis pechos y otras zonas erógenas de mi cuerpo, si, están ahí, pero no me vengan con cosas….y después de los juegos eróticos, las palabritas calientes, los besos apasionados y los toqueteos varios, en que termina todo?…..un momento animalmente esperado…la unión física absoluta entre los cuerpos de los amantes, la penetración. Si señores! sin todos los factores en juego, el sexo no es lo mismo.

Bueno para no "calentar el agüita" y después no tomarse el té, como dicen por ahí, les sugiero a quienes estén pasando por esta tediosa y ganosa situación ja, ja, ja!, cumplir al menos con las siguientes recomendaciones:

  • Hagan como yo y guarden todas las pantaletas de encaje, sí, sí esas que te dejan el “popis”, ligeramente descubierto y que a el le gustan tanto. Para que decir los colales, ni lo sueñen, cierren el cajón de la ropa interior hot, con llave. Es más si pueden se ponen esos calzones de abuelita, los llamados “mata pasiones”, es mas seguro.
  • No se les ocurra hacer “sapping” y quedarse pegados con las películas calentonas del The Film Zone, no se los recomiendo, produce estragos en las hormonas que están como cabro chico baboso, viendo tomar helado a otro.
  • Chicas, no supliquen pidiendo “la puntita no mas”, en primer lugar, me imagino que ya sabrán, que eso….NO EXISTE y también porque si las súplicas hacen efecto en él, se van a meter en un lío y el doctor los va a pillar altiro.
  • No se acuesten ligeros de ropa, menos lo hagan sin nada………..es inevitable, se van a querer “dar” y la frustración es enorme!! Si no lo sabré yo…
  • No intenten ducharse juntos, pensando que será algo “tierno”, puro regaloneo no más. NO será así y por más pequeño que sea el baño y por muy fresca que esté el agua, se verán intentando toda clase de proezas para “hacerlo sin hacerlo”.


Esto es absolutamente fuera de broma; ténganse paciencia, porque la mayoría de las parejas que tenemos hijos pequeños, casi sin disponibilidad de tiempo para los dos y sin poder salir solos, tenemos como único desahogo de tensiones y presiones, el hacer el amor y cuando no se puede tener esta “deliciosa distracción”, a ratos el malhumor puede apoderarse de ustedes. Por ultimo, tengan fe….los días pasan, aunque un mes parecerá una eternidad.

Estoy viviendo este proceso con buen humor y apoyo de mi pareja, este post ha sido en una onda muy lúdica, pero lejos de la humorada, esto se puede convertir en “tema importante” si no se sabe llevar de buena forma.

Un besote para todos quienes se sientan identificados con mis letras y …..envíenme buenas vibras, esto me cuesta mucho, como dice mi querida Icy…..Valoooorrrrrr!!!

Ah!!, lo olvidaba, tres hurra por mi!................ya estoy cercana, faltan cerca de 14 días y…..sí, estoy marcando con cruces el calendario…ja, ja, ja.

5 piensan así...:

Hunter dijo...

Jajaj ajajaj ajajaja, perdona, pero no puedo tomar el tema por el lado serio, me hiciste reir sobre todo con los consejos.
Pero consuélate, el mes se cumplirá luego y ahi podrás desquitarte de la abstinencia, cuidado con armar un incendio jajajajaj. Ten paciencia, total, no hay mal que dure cien años jajaja
A pesar de haber quedado fuera del besote, hemos pasado más discrepando que otra cosa, lo que implica que tus letras no me han identificado, igual te mando todas mis mejores vibras, que la lesión cicatrice bien y salga todo excelente y así puedas disfrutar del sexo a destajo con tu pareja jajajajaja.
Realmente simpático tu tema. Saludos.

Evora dijo...

Hunter, ríete no mas.....si no era para tomarlo con seriedad. Me rio de mi desgracia, nada mas.

Saludos para ti

danieLa® dijo...

Ups!!, no quisiera estar en tu lugar la verdad. Créeme que yo ya llevo un buen par de meses de abstinencia, pero más que todo porque no tengo perro que me ladre.
Distinto es el caso cuando lo tienes al lado y sientes todas las cosas que describes acá. Animo no más, ya queda menos y no quiero imaginar como se vendrá eso cuando te den el alta, jejeje.
Pucha, igual es re importante que tu marido te apoye y te comprenda, bien sabemos que los hombres son medios complicados con esas cosas y se ponen de mal humor lueguito.
Muchitas gracias por tu saludo de cumple, de verdad.

Evora dijo...

Hola Dani, si no me equivoco es tu primera visita por estos lados, aunque tu ya eres "conocida" para mi.

Así que abstinencia por falta de perrito que ladre?...bueno las mujeres tenemos mas "aguante" para estar sin sexo (mira quien habla je je). Al menos las pocas veces que he estado sola, no he tenido problemas, pero estando con tu pareja al lado y si además la atracción es fuerte entre ambos...ufff!! es re difícil y bueno además está el estado de "alerta" permanente por que al fin y al cabo esta dieta obligada es una consecuencia del tratamiento de un mal mayor, que espero de todo corazón y entrañas...pueda quedar atrás.

Un gran abrazo de cumple Daniela, espero tenerte por acá de nuevo.

Evora dijo...

Diana, te doy una grata bienvenida a mi "madriguera", como le digo con cariño a mi blog.

Cuando leí tu comentario, partí a visitarte y leí todo lo que encontré, me entretuve mucho y sé que nos seguiremos visitando.

Como te dije en tu blog, creo que tenemos cosas en común, ya iremos conociéndonos mas. Por ahora me alegro mucho de tenerte aquí.

Un besito y gracias por tus palabras.