3:15 a. m.

Este fuego adulto..........

Y aquí estoy otra vez…..la garganta apretada, mis labios desesperados por besarte, mis manos, mientras escriben, acarician las letras, como si se tratara de las líneas de tu cara, con una suavidad que encierra una pasión contenida, con mi mente allá….lejos, a tu lado, sentada junto a tu cama, viéndote dormir y preguntándome si sueñas conmigo. Acaso no te había dejado ir?....si, eso dije que haría…..y de cierta forma lo cumplí, al menos por unos días.

Y, es que soy débil, débil y vulnerable…..débil para dejarte atrás por completo y vulnerable a ti, a cada palabra que escribes, a lo que dices y mas aún, a lo que no dices nunca, pero que sé, está ahí….

No, no es que tu alimentes esta fantasía que parece amor, este fuego dentro mío, que comenzó como una sublime tibieza en el alma, se convirtió en adolescente cuando estuvimos cerca día tras días, se alimentó de tus palabras, de tus ojos tímidos, que se perdían en mi, aún sin plena conciencia de lo que buscaban al verme, de tu claro nerviosismo cuando estábamos cerca. Por fin este fuego, no tuvo mas remedio que encontrar la calma y aplacarse, nos perdimos de vista, dejamos de tener esa peligrosa cercanía, nuestras vidas cambiaron, todo pareció quedar atrás, hasta hace un tiempo, que no es tanto…pero es demasiado, es intenso, es lejano, es diferente…es un tiempo en que el fuego volvió a encenderse, dejó su quieto dormir y se volvió adulto, un adulto fuerte, decidido, tenaz y como tal, ahora no tranza, no sabe de impedimentos, no escucha razones, no quiere “comportarse” como se debe, este fuego adulto, solo sabe que te quiere, te desea, te extraña, a ratos te deja a un lado e intenta convencerse de que se ha logrado dominar a si mismo……..pero está lejos, muy lejos de aquello.

Atrévete a mirarme, dime lo que quieres, lo que sientes….deja de ser el tipo bueno, el que siempre hace lo correcto. Tómame la mano y seamos solo tu y yo, por unas horas, solo para mirarnos larga e intensamente, para reír, para que nuestras manos se hagan el amor con un simple roce, para que nuestros ojos se regalen el amor que no podemos darnos.

9 piensan así...:

Hunter dijo...

Shoooooooooooooo, tenía mis dudas por el tema anterior, pero ahora me cuadra.
Pero, será realidad, será fantasía? Un sueño de una noche de invierno? No se.
Pero si es realidad, ojalá, para tu tranquilidad, para salir de la maraña en que estás sumida, acepte él tu invitación y tengas una luz al final del tunel, aúnque creo que va a ser más oscuro al final.

Evora dijo...

Hunter.....al fin, un comentario tuyo amigable y sin buscar una claridad extrema, que no siempre está ahí.

Algunas cosas son lo que son, sin buscar la luz o la oscuridad al final del túnel. Yo solo espero y mientras espero vivo mi vida...tal como el lo hace.

Gracias, me gustó sentirte en buena onda,un abrazo.

José Antonio Galloso dijo...

La vitalidad, el deseo de transgresión y la carga telúrica de este texto me han fascinado. saludos

danieLa® dijo...

Pero él sabe todo esto que tú piensas?. Si no es así no sería mala idea decírselo, ya sabes que a veces uno piensa más de la cuenta las cosas, y se pasa más rollos sin razón aparente (lo digo poniéndome en el papel de él).
Yo siempre por los famosos "y si..." dejo de hacer muchas cosas.
Un abrazo!.

PD: Estás linkeada también y en bloglines, jejeje. Vuelvo!.

Evora dijo...

José Antonio, gracias por tus palabras, es un honor tener a un artista por acá.....

Gracias

Evora dijo...

Daniela....lo sabe, lo agradece y hasta creo que lo atesora....pero no podemos hacer mas.

Me gusta que vuelvas, no te pierdas

P.D.: Me creerás que aun no se bien de que se trata bloglines?, cuando puedas mándame una luz.

Un beso

Marce dijo...

Hace tiempo que no pasaba a saludar, y como la mayor parte del tiempo me encuentro con dulces letras , llenas de amor y pulsión.
Abrazos grandes por este espacio que cada dìa se nutre màs.
Saludos para ti.

Evora dijo...

Marce...como andas? aun duele la transformación?....espero de corazón que te sientas bien, aunque las mayores transformaciones femeninas, las llevamos por dentro, podemos parecer identicas por fuera y lidiar una batalla descomunal..internamente.

Eso estoy pasando yo. Gracias por la visita, bellas palabras me regalas.

Un besito, no te pierdas.

Evora dijo...

Diana, que mas decir...ahora que nos hemos abierto un poco mas el alma en cada mensaje enviado y contestado, gracias por darte el tiempo de leerme, para mi fue un placer hacerlo y mas recibirte en este sitio que con el paso de los dias, se convierte en el amigo que me contiene, el que guarda secretos, el que seca mis lágrimas y escucha de mi amor.

Que ganas de comunicarnos de manera mas personal, creo que nos podría hacer bien a las dos. Cuentame si tienes un mail o msn, ya?

Mas cariño para ti.