3:25 a. m.

Tres Palabras


Hoy él me llamó “Mi pequeña niña”………..y no sabe lo que esas palabras causaron en mí.

Son solo tres palabras o una pequeña frase, pero encierran un anhelo de mi corazón, una necesidad de mi ser. Es cierto lo tengo controlado, no sufro, no, ya no. Pero de tanto saberlo bajo control, hoy lo dejé libre, solo por unas horas me dejé llevar, solo para sentir lo que mi alma quería, solo para volar con la emoción que esa frase dulce y pequeña trajo a mi.

No, no volveré a enamorarme de él, es solo mi amigo, quizás el mejor, quizás pudo ser algo más, pero la vida no lo destinó así. Entonces solo me queda quererlo, estar cerca de él, lo más cerca que permita el Hotmail, porque esa es nuestra gran fuente de comunicación.

Quizás todavía lo amo, pero jamás lo volveré a decir (aquí no cuenta, porque está escrito), solo lo escribiré, así no hace daño, así el cariño o el amor no esperan respuestas, ni se enredan en anhelos imposibles.

Todavía siento cosquilleos en mi piel cuando leo su correo, es tarde, muy tarde, tengo frío y sueño, pero no importa, nada importa tanto, porque sentí su abrazo cálido cuando me llamó “Mi pequeña niña”……

0 piensan así...: