1:04 a. m.

Te extraño Ma


No mami, no es que esté taaaaan deprimida, quizás solo un poco bajoneada. No te preocupes, se que no es el fin del mundo, se que tengo que ser fuerte, lo sé.

Solo que, estaba en la cocina, secando loza cuando de repente te extrañé, te extrañe mucho, sabes? porque pensé "me voy a tomar una aguita de hierbas" y eso te trajo a mi mente y como ando tan torpe y llorona, de la nada se me corrieron unos lagrimones. Extrañé las comilonas de fideos que haciamos juntas, extrañé las aguitas de hierbas, extrañé los desayunos preparados por ti, el Sábado cuando fui al doctor, se me olvidó llevar mi bufanda (la que tu me hiciste) y también la extrañé, me morí de frío, de frío de adentro y tambien del otro....

Es que estar en esta situación hace que uno quiera volver a ser pequeña, a darse el lujo (porque ahora que somos "adultos" uno se da cuenta que eran lujos) de acurrucarse en el regazo de las mamás o las abuelas, de que te abracen y te digan "ya, ya....si todo va a salir bien", porque de veras uno creía que asi sería.

Me serví el aguita de menta, pero sin cascaritas de naranja, porque ahora que no estás no he comprado naranjas....no es lo mismo el aguita de hierbas sin ti.

Te quiero Ma, tu hija

1 piensan así...:

Evora dijo...

No, Cósimo, tampoco le he contado a mi mamá sobre mi blog, es que es tanto lo que me "desnudo" aquí en mi sitio, que tengo miedo de la reacción de los demás, porque yo se quien soy, no siempre soy "chica mala", tampoco soy normalmente, una angel, soy una persona muy deshinibida, si, pero no llegoa ser taaan cara de palo, me gusta la sensualidad y el sexo, pero tampoco soy "solo eso". Entonces me asusta pensar que quienes creen conocerme bien, descubran que soy muchas cosas mas que las que ellos ven. El único que sabe y lee mi blog, de la gente a la que quiero con el alma, es un gran amigo, al que llamaré "el de siempre".

Besos, ya escribí mas, no puedo parar.