1:21 a. m.

Lector numero uno

Tengo dos lectores, solo dos, pero muy valiosos para mí. El lector numero uno es a quien dedico este post, es "El Hombre Imaginario". El lector numero dos, lee, pero no deja comentarios, me los hace de manera mas directa, el es "El de Siempre", y de veras lo es.
Hace unos dias "El de Siempre", me pidió una opinión sobre dos medios de comunicación, le envié mis comentarios y pensó que eran buenos y que podía publicarlos en mi blog, no estaba muy convencida, puesto que la farándula y la tv no es lo que mueve mi espíritu y por lo tanto sentía que no tenían nada que hacer aquí...en fin de todas formas lo publiqué, entonces llegó "El Hombre Imaginario" e hizo una crítica a mi crítica, muy razonable y amorosa.....a partir de ahí la luz volvió a mi mente y fue el pequeño empujón que necesitaba para estar segura que ese tipo de crítica no es lo mío, no porque no sirva para hacerlo, no. Solo que los escritos de mi blog (y este es un pensamiento absolutamente mío) son demasiado bellos para ser contaminados con algo tan mundano.
Así que, gracias de corazón para El Hombre Imaginario y un beso.

1 piensan así...:

Evora dijo...

Es así, eres y serás mi lector numero uno, fué tuyo el primer comentario en mi blog. Aunque ya tengo varios post y tres o cuatro lectores, todavía soy un pollito nuevo en la blogósfera, así que solo que queda agradecer tu atención y buena onda constante.

Mas cariños y otro beso