2:14 a. m.

La prohibición y la inspiración

Parece que en mi caso, mientras mas serias son las prohibiciones, mas son los deseos de romper las reglas.....este es un extracto de la carta de amor y pasión de una mujer al hombre que quiere y no tiene. A veces las explicaciones están demas.

.....Quien sí merece, todo mi deseo, cariño, pasión, sensualidad y sexualidad eres tu, definitivamente tu, aunque no me ames, no importa, basta el amor que yo te tengo, al menos bastaría a la hora de hacerte el amor, al momento de hacerte cerrar tus ojos dormilones para sentir el contacto de mi piel suave y tibia, de mi lengua húmeda en tu miembro, de mis manos masajeando tu cuerpo...comenzando por tus piernas, avanzando hacia tus caderas, apoderándose de tu sexo, recorriendo tu pecho y tu espalda con suaves cosquilleos o pasionales rasguños, según sea el sentir de mi cuerpo, la excitación del momento o el delicado orgasmo que me recorra...hoy le regalaría mis pechos a tu boca, se los entregaría por completo, cerraría mis ojos y le rogaría a tu boca que los comiera, sí, así como se lee, así como se escucha, rogaría porque tus labios suaves y redondos succionaran mis pezones con hambre, con hambre de la que provoca desenfreno, con hambre de la que siente un hombre por una mujer, con esa ferocidad con que tu me has deseado mas de una vez, porque yo se que es así. Con ese mismo apetito feroz, te dejaría lamer todo lo que de mi quieras saborear, olfatear cada rincón de mi piel, como animal que sigue el rastro de su presa. Si te tuviera esta noche, si hoy fueras mío, si tu quisieras serlo...

Como llegan a mi las palabras adecuadas, cuando estás tu de por medio, aún no te convences de mi naturaleza? Yo soy así, siempre he sido sensual y sexual y he gozado sin ninguna vergüenza con esto. Pero contigo es peor, mucho peor, mis deseos de ti estremecen mis pensamientos, dejando mi cuerpo extenuado, no por el bello agotamiento de tenerte y amarte, sino por el inmenso deseo contenido, que agota y consume las energías al mismo tiempo que genera mas y mas y mas.

No puedo morir sin sentirte mío, dentro mío, sobre, bajo, tras de mí, pegado a mi...pero mío.

Te quiero, digo te quiero y quiero decir mas...pero lo tengo prohibido.

13 piensan así...:

Hunter dijo...

Que lamentable, tanta sexualidad desperdiciada por un impedimento, pero pareciera, por el penúltimo párrafo, que esa prohibición puede quedar sin efecto.
No digo más porque en verdad no se cual es el problema.

Evora dijo...

Hunter...me provoca tu nombre.

Gracias por leer y visitarme nuevamente. El problema es que ellos se aman, pero de manera lejana, no hay contacto físico entre ellos, es mas ambos tienen pareja...pero se aman.

Un abrazo, me gusta que me vengas a ver.

Evora dijo...

Hola Cósimo querido! te extrañaba.

Respecto a tu comentario antes del exámen, no te preocupes, yo tuve muchos inconvenientes para publicar durante la semana pasada, no se si era el servidor de blogger o vtr. Pero me pasó algo muy parecido. Creo en tu sincero interés y lo agradezco.

He leído cada uno de los comentarios que te han hecho y tus respuestas a ellos, me ha servido para conocer mas del tema, pero aún así no me atrevo a tomar una posición. Lo que si, reitero es que adoro a las personas que son capaces de defender con argumentos inteligentes sus posturas ante un tema, esa pasión que leo en tí me gusta mucho.

Respecto a eso, como habrás leído en el post anterior, ya pasé por el pocedimiento y ahora estoy en proceso de recuperación.

Tienes razón, parece que el erostismo y el amor, afloran con mayor fuerza que otras vetas, sin duda asi soy yo. No lo busco, me nace, mas aún cuando estoy sintiendo y viviendo lo que escribo.Me gustaría publicar algo mas serio, pero no se de ningun concurso para "lectura erótica", que además no debe ser muy valorada, creo.
Que bueno saber que leerme te produce "cosas", me gusta saber eso, me gusta mucho. Aunque no lo creas, cada vez que escribo algo así, lo leo una y otra vez y tambien siento "cosas" y me cuesta creer que eso que leo acaba de salir de mi, porque lo encuentro bello.

Si, es un amor prohibido y es probable que pudo ser un amor real, pero nos conocimos cuando ya estábamos formando vida con otros. De seguro si no fuera prohibido, no sería objeto de tanto deseo...pero es así, tal como lo describí.

Un gran beso, me produce gran placer leerte y responder a tus escritos.

Hunter dijo...

Jajajaja, no se que pueda provocarte mi nombre, es un nick común y corriente
Bueno, la verdad que no se como llegué a tu blog, debo haberte leido en algún otro blog y tu nick me debe haber llamado la atención. El blog me gustó, aúnque todavía no lo he podido leer entero, así que mientras me aceptes, seguiré visitándote.
En cuanto al tema, de verdad ese concepto de amor lejano no lo conocía, pero ahora no me siento muy bien, además vengo llegando muerto de frio y lo mejor es que me vaya a mi cama calentita, mañana opinaré algo sobre este extraño concepto. Cariños

Evora dijo...

Hunter, lo primero es que aprecio tu humor, mas aún si vienes llegando y con este frío, yo estoy casi pegada a la estufa y aún así siento frío, bbbrrrrrr!!! Tu nick tiene algo de misterioso...debe ser eso.

Me alegro que el blog, hasta ahora, te guste, aunque cuando comencé con él, no tenía ni la mas mínima pretención de "gustarle" o no a los demás. Solo lo inicié como una especie de "escape" al diario vivir. Me he sorprendido con el placer que me ha dado, tanto por el desahogo que significa escribir como por la oportunidad de dialogar y conocer a otras personas. Serás bien recibido cuando quieras visitarme. En cuanto al tema del "amor lejano", espero tus comentarios cuando quieras, creo que para las mujeres no es un concepto tan desconocido.
Mi nick llamó tu atención?... se lo debo a Loreena Mckennitt y su hermoso tema Tango to Evora, dedicado a la ciudad del mismo nombre en Portugal. Hace muchos años me llegó al alma esa musica, es hermosa.
Carños van para ti también

Hunter dijo...

Bueno, en esta vida hay que reirse un poco, es muy corta para tomarla tan en serio, claro que tampoco tomo todo con humor, también hay momentos para ponerse serio.
Por ahora me sigo riendo jajajaja, primera vez que alguien me dice que mi nick tiene algo de misterioso, lo que si me han dicho derechamente que yo soy muy misterioso jajaja
Ahora serio. Eso de amor lejano es un concepto que no me cuadra. Conozco el amor a la distancia, dos seres, sin ataduras ni trabas que se aman, pero por determinada razón están momentaneamente separados en la distancia.
Pero llamar amor a la distancia a uan situación que las separa convencionalismos, es un simple eufemismo. Se aman o no se aman, asi de simple.
Ahora bien, dicen que el amor es todo, por él se cometen las mayores locuras y se rompen todos los convencionalismos
De hecho basta obervar la vida diaria para ver que por amor, o presunto amor, se deja todo, much@s dejan espos@s, hijos, familia, sin mayor cargo de conciencia y van al amor que llegó a sus vidas, lo que Uds. no han hecho. Entonces, es verdadero amor?
Yo creo que lo de Uds., como es a la distancia, es un espejismo, una pasión prohibida. Por lo demás esto se desprende claramente de tu post, prima el aspecto sexual en él, pero resulta que el verdadero amor de pareja no se mueve sólo en el plano de las relaciones físicas, los lazos que los unen son mucho más fuertes y semejan un ramo variopinto, donde la rosa roja de la pasión física no es sino una flor entre otras.
Por lo demás, está demostrado palmariamente que la relación de amor, o presunto amor sería, basado sólo en la pasión física nunca termina bien, basta ver los faranduleros y otros no tanto, que cambian de pareja como quien cambia de camisa, porque confunden amor con pasión.
Claro, al principio no se nota y de ahí la confusión, porque la pasión es todo, llena la vida de la pareja, pero esa flor roja es la primera en marchitarse y si no hay otros lazos, el fracaso, como dije, es inevitable,
Yo creo que si acá hubiera verdadero amor, habrían dejado de lado el convencionalismo que tienen pareja, el amor es un sentimiento que anula principios éticos.
Por eso, reitero, creo que es un espejismo, soñar con un fruto prohibido y nada más.

Evora dijo...

Hunter
Excelente comentario. No detallaré demasiado al responder, porque ya he expuesto el alma demasiado, excesivamente quizás.

Es cierto, se aman o no se aman, así de simple. Esta frase lo dice todo. Ella cree amarlo, él...la quiere, se preocupa por ella, la considera su amiga, en un momento quizás creyo que podía amarla y en un tiempo sintió demasiada pasión hacia esta mujer. Pero cuando sintió que podía traer problemas, bloqueó toda posibilidad de amarla y se niega a volver a sentir o a demostrar pasión por ella. Es un excelente amigo, siempre está cerca, es su oreja amiga y confidente, pero nada mas.
Concuerdo contigo en casi todos los puntos, pero hay demasiadas otras cosas, que nadie sabe y que no se pueden analizar aquí.
Para terminar digo que la razón, (que es la que prima en tu comentario), pocas veces concuerda con la pasión, el amor, el deseo o la imaginación.
Dejémoslo así...esta locura imaginaria por un hombre que no tiene, le agrega vida a la vida.

Un abrazo, gracias por profundizar el comentario.

Hunter dijo...

Basado en tu respuesta anterior, podría argumentar bastantes cosas, pero como tu dices, dejémoslo así, claro que debe ser triste, como dice una canción, sentir la noche fria junto a quien nos da calor.
Si, lo reconozco, soy demasiado racional, cerebral y no visceral y por eso creo que esa locura debes guardarla ya en el cofre, que sea un grato recuerdo y no seguir exponiendo un amor que parece no será correspondido y veo que sólo te daña, discrepo que esa situación le agregue vida a la vida

Icy dijo...

Ayyyyyyyy!! este Hunter que es taaaan humilde, lo vieras!!!... Ya lo conocerás, amiga... Espera y verás!!

Jajajjaaaa!!!

En todo caso, tiene toda la razón... es decir, concuerdo con él en el sentido que para realmente AMAR a alguien, hay que tocarlo, besarlo, poseerlo y hacerlo propio una y mil veces... al menos yo, no sirvo para amores platónicos. Tengo y siento la necesidad desesperada de poseer lo que quiero mío.

La posesión, a través de la relación física es lo que consolida y re-afirma el amor... todo lo demás son espejismos o rayas en el agua... además, admiro tu paciencia con tu objeto de deseo. Yo no tengo tanta!

Un abrazo gigante, como siempre.

Tu amigui,

Icy

PD: No se si quieras asomarte a mi ventana, el post que subí es un poco triste y a lo mejor te bajonea. En todo caso,

Nos leemos!!!! :)

Evora dijo...

Icy, amiga...tu siempre tan clara con las cosas.

El amor real, lo tengo al lado, lo disfruto, lo gozo, lo toco y lo hago mío miles de veces, nunca es suficiente, porque yo adoro el sexo, mas el que es con amor. A veces también lo mandaría a darse unas vueltas a la Luna para deshacerme de el. Tiene un carácter atroz el hombre, pero lo quiero mucho, me produce grandes placeres y grandes dolores de cabeza, es el papá de mi hija y aún tengo esperanza de que mejore algunas cosas.

El "otro", al que denominas el objeto de mi deseo, es eso, mi deseo, "el de siempre", es que lleva mucho rato en mi alma y estará siempre ahí, pero ya no me hace daño, solo me provoca fantasías, con amor, sí, un amor distinto al de pareja, pero amor, de esos que solo el propio corazón entiende.

Un abrazo enorme para ti, besotes varios, me encantaría conocerte.

Sobre Hunter, mmmmmm, soy muy curiosa!!! ya llegará el momento de vernos las caras.

P.D.: Icy....tienes una admirador secreto en el blog de mañana sera otro dia....que emoción galla!!!!!

Evora dijo...

Diana, me pasa lo mismo...te leo y me dan unas ganas de estar juntas, tomarnos un café o una copa de vino y contarnos todo, para sacar estas nostalgias, penas y amor acumulados en el tiempo.

Parece que sí, somos un espejo y tienes razón....somos hermosas jajaja!

Otro beso mas...

Anónimo dijo...

Nunca antes me había parado a pensar qué era un deseo prohibido. Lo peor fue descubrir que algunas de esas frases... bueno... quizá las he sentido.

Nancy dijo...

Que intenso evora!! Creeme que te entiendo perfecto porque en estos momentos estoy pasando por algo parecido no en lo prohibido sino en lo no correspondido, a los hombres les cuesta a veces entender que las mujeres sentimos y nos guiamos mas por el corazón que con la cabeza; para ellos es un fácil vaya saquemos esto no es conveniente, pero a una le cuesta tanto sacar esas pasiones, ese amor, esas imagenes que tenemos en nuestra mente y corazón del ser amado, imagenes que tal vez solo ahi serán posibles.Me encanta tu blog evora, me tendrás seguido por aquí, un saludo!!

Nancy

P.D. Ojalá tuviera el valor de exponer mis sentimientos tan profundamente como tu lo haces.