3:39 a. m.

El no lo sabe

El no lo sabe, pero ella correría a sus brazos, si el se lo pidiera…por amor?....quizás, pero mas vale dejar el amor fuera de este post, estoy un poco harta de la palabrita aquella.

No es por amor (así dice ella), es solo por el deseo animal que despierta en su ser, en su cuerpo. Por esa carita de “niño bueno”, que ella lamería como hembra felina, por su risa nerviosa cuando la mira, risa que ella cambiaría por gemidos de gozo, con movimientos de sus caderas, cadenciosos y sostenidos, por todas las palabras que han descrito los deseos mutuos de éxtasis, de placer, de tenerse el uno al otro, de comerse, de regalarse múltiples orgasmos…porque ella está tan segura de poder darle a este hombre, todo. Todo lo que el quisiera tener, todo lo que nunca pensó recibir, todo lo que el describió alguna vez con palabras, palabras húmedas, con aroma a sexo….lecturas que la hacían temblar, que estremecían su cuerpo, su alma y su corazón. Sí, un corazón débil, frágil y torpe, porque ella sabe que de una manera ilusa y romántica lo ama, lo quiere para ella (aunque lo niegue a diario), quisiera caminar con el de la mano, quisiera ducharse junto a el por las noches y hacer el amor bajo el agua y sobre la cama con los cuerpos empapados, quisiera ser ella la que entibia su cama, la que rasguña para dejar huellas en su cuerpo, la que lo llena de su aroma de gata, quisiera ser ella quien lo besa y lo mima, quien le da placer….nada mas que por su propio placer.

Esta niña, ardiente y caprichosa, ha intentado sacarlo de su mente y a veces lo consigue, por horas es capaz de no pensar en él. Es el no poder sacarlo de su cuerpo, lo que la perturba y le molesta, muere de rabia de encontrarse a diario delirando de deseos por un hombre que también la desea, sí, lo hace, pero se contiene y lo hace bien. Hace poco casi se va todo al infierno, porque?....por hablar de más, por un exceso de sinceridad, por un juego idiota de decir y entregar, desnudos de cuerpo y alma que iban y venían y que terminaron provocando un dolor profundo en ella y no mas que una incomodidad temporal en el (porque el no siente como ella), el es hombre, es terrenal y no vuela con mariposas en el estómago como ella lo hace, no se nubla su razón con cada palabra dulce que ella le regala, pero ella sí, ella ríe, suspira, sufre, se emociona y cae rendida ante la menor muestra de cariño, ante las tres palabras, que le regaló hace unos días, ante su preocupación por ella, ante sus muchísimas muestras de “afecto”, no le gusta esa palabra, ella quisiera que fueran muestras de amor y deseo, pero no de “afecto”, es que su afecto es tan general, la coloca dentro de un saco junto a un montón de cosas y personas. Y ella no quiere ser un afecto mas, ella quiere ser su amor y su amante. Por que esta fijación por el?, porqué, si ella tiene las cualidades necesarias….podría tener a muchos otros, es cierto. Tan cierto como que no quiere a ningún otro, lo quiere a él.

Será por que este hombre es tan fuerte y tan criterioso como para no caer en sus brazos? Será que en la oportunidad que tuvieron de verse, ella solo recibió un dulce y mezquino beso de niños? Será que ella no se resigna a perder esta batalla? Será que su amada voz la ha hechizado? Todas las noches, se hace estas y muchas otras preguntas, pero no encuentra las respuestas…le tocó este amor y no otro, este amor de correos y canciones, este hombre que no es siquiera bello, no es el príncipe azul que todas algún día soñamos, pero es el que ella quisiera ver llegar en un caballo blanco para rescatarla de los dragones que acechan su mente y amenazan su cordura…el no necesitó belleza, para conquistar su corazón, no tuvo necesidad de tocarla para desatar su deseo, solo un beso bastó para dejar huellas que ella saborea en sus labios…el, el, el, justamente el, cualquier otro ya habría cedido, ya se hubiese entregado a sus deseos, ya hubiese probado su néctar, pero él, a pesar de desearla, a pesar de decir que ella es su debilidad, a pesar de pensarla cada mañana en la ducha….él es demasiado fuerte, controlado, correcto, leal, fiel…..maldita corrección la tuya!!!


Odiosa manera que tienes de hacer siempre lo que debes, que ganas de despeinarte un poco!! O mejor mucho….sacarte la corbata, abofetear tu autocontrol, llenar tu camisa de labial rojo, lamer tu fidelidad y borrar con mi cuerpo tu lealtad ….para que te quedes conmigo.

Es culpa de la lluvia....me lleva decir cosas que no quiero, me obliga a decir la verdad.

6 piensan así...:

Marce dijo...

Uf!!
ya sabes, me gustan los despeinados: esos que se van y vuelven con el viento, que te quitan en un día todo lo que te entregaron el anterior, esos que solo actuán, y no dicen nada (porque parece que a los hombres no les gusta hablar )y que esperan que tú leas entre líneas, que ya no va más, que ya terminó todo...
No sé si serán ellos, o nosotras insistiendo en permanecer en el lugar menos indicado.

Evora dijo...

Marcela....cuanta razón tienes, sí, quizás somos nosotras las que insistimos en permanecer buscando que reaccionen, soñando con que de pronto serán lo que uno quiere, volviendonos vulnerables a ellos...

Gracias por el comentario, me gusta mucho como escribes (nos parecemos al escribir....creo) y ademas me fascina bailar y tambien me ralaja y me libera, solo que a diferencia tuya no lo hago de manera sería, como creo que haces tu.

Un gran abrazo, nos leemos!!

Icy dijo...

Mi querida amiga (te puedo llamar así?):

Claramente, el sexo puede ser puente o muro... y en casos como el que relatas, es mejor mantener una cuerda distancia con el objeto de tu deseo...

Sin duda, hay hombres que no están hechos para el compromiso... tanto, como mujeres a las que el matrimonio no les va!

En estos casos, deponer el ego es lo más sano y - aunque duela - hay que aprender a vivir el momento: Hoy estás en mi cama, manhana no... o todo lo contrario... la clave es "gozar" (eso, bastante literal) del personaje cuando está... sin preguntas, sin cuestionamientos, sin lazos, ergo, en profunda libertad.

Quién te dice que si logras manejar esa situación con sabiduría (y muuuuuuuuucha paciencia) lograrás que "EL" empiece a quedarse más y más contigo, hasta que finalmente no se vaya más porque se siente sumamente cómodo... como en ningún otro lugar.

Para los hombres (y ciertas mujeres) el sexo es el sexo y el amor es el amor. A veces sucede que las dos cosas no van juntas por ene motivos, pero lo importante es que cuando se de cualquiera de las dos, sea tan potente e inolvidable que al otro le cueste partir.

Uf!!! Me alargué, discúlpame, pero es que me encantó tu post.

MIL DOSCIENTAS BUENAS VIBRAS PARA MANHANA MIERCOLES.

Un abrazo lleno de afecto,


PD: Gracias por tu buena onda en mi blog! :D
Icy Reloaded.

Evora dijo...

Mi querida Icy, claro que puedes llamarme "amiga", tal como haré contigo.

Que rico que te gustó este post....no sabes cuantos mas ha inspirado aquel personaje correcto y controlado...es cosa de que sigas leyendo hacia atrás. Fuente de penas y alegrías, es que entre "ella" y "el"...es así, utópico, queriendo y deseando, amigos muy amigos...pero ambos tienen pareja y una vida ya formada.

Gracias por escribirme, me haces muy feliz, mil doscientas gracias por tus buenas vibras para mañana!! Estoy con fuerza esta noche, seguro mañana estaré con frío por los nervios...en fin, solo quiero que pase luego.

Un gran beso,amiga,nos leemos.

Rafa dijo...

La lluvia pervierte a la piel y nos lleva más allá...


...a veces basta menos que un roce, una mirada, un sonido.


:::


Un placer andar por estos lares y compartir la madrugada.

Besos

Evora dijo...

Rafa...entonces bendigo a esa lluvia pervertida, que conoce mas de mi esencia, que nadie....

Un placer para mi tenerte acá y mas aún de madrugada, que es cuando suelo florecer.

Besos para ti