3:07 a. m.

Con una copa de vino

Esta noche quise regalarme un pequeño placer, mientras escribo, tomo una deliciosa copa de Cabernet Sauvignon de Viña Undurraga…..Ah!!! Placer de placeres. Algo que me encanta hacer por las noches de invierno es tomar una copa de vino tinto, ideal si me acompañan, pero en mi caso es siempre sola, (excepto por Norah Jones y The nearness of you) ya que mi hombre a estas horas está en el quinto sueño y no comparte mi gusto por las buenas cepas.

Si se preguntan porque decidí hacer esto, esta noche en particular, la razón es simple, estoy orgullosa de mi fuerza y mi capacidad de enfrentar el miedo, el nerviosismo, la angustia y el dolor. Hacer lo que se debe, no siempre resulta fácil, lo que pasé hoy, fue desagradable. Estás en una camilla ginecológica, (en esa indecorosa posición) mirando hacia el techo, pensando mil cosas, mientras el médico te clava una larga aguja en el cuello de útero para anestesiar la región que segundos mas tarde comienza a quemar con un “electrodo de bola” (algo así como un cautín), fuerte?, sí, definitivamente, lo es. Molesto, un poquito doloroso, pero por desgracia, absolutamente necesario.

Bien, una vez allí, no había más que hacer, solo resistir con la mejor sonrisa y temple de mujer valerosa…..y eso hice.

A continuación?, control en dos meses, para verificar la cicatrización del tejido y……Prohibición de tener sexo!!!!!......al menos durante un mes, como dice una querida amiga valorrrrr!!!....eso sí que será una prueba y un sacrificio enorme para “mi hombre” y para mí, debo reconocer que soy un poquito fanática….bueno, bueno, está bien, bastante fanática. Pero en pro de mi recuperación y en espera de los resultados en un par de meses más, cumpliré (no sin reclamar) con esta imposición. Pero pasado el mes……Ufffffff!!!!

Al terminar este post, confieso haberme tomado dos copas de vino y estar un poco mareada, pero esta bien, hoy me hice merecedora de un momento especial, solo yo y mi lado B.

Gracias a los que enviaron su cariño, me ayudó a estar positiva.

4 piensan así...:

Hunter dijo...

Bien, lo desagradable ya pasó y el haber enfrentado el miedo, la angustia y el dolor ameritan un par de copas. Salud a la distancia.
Ahora a esperar con fe y ánimo el futuro y bueno, por un poco de abstinencia nadie se ha muerto, un mes pasa volando y después te pones al día. jajajajaja. Saludos.
P.D. Y positiva siempre, hoy y mañana

Marce dijo...

Salud por eso entonces!,
mucha salud para ti

Evora dijo...

Hunter y Marcela:

Gracias a ambos, me alegra mucho que sean mis visitantes habituales.

Un abrazo

Icy dijo...

Pucha!! Yo no tomo, así que espero que hayas disfrutado uno de los placeres que "SI" puedes... jajajjaa!!

Yo pasé por lo mismo que tú y siiiiii!!! se necesita mucho valorrrrrrrrr!!! para estar UN MES!!! sin sexo, ES QUE NADIE PUEDE GALLA!!!!!!!!!!! (mi gineco siempre me echaba tallas porque era tan "ganosita" como me decía él. Jajajjaa!!! Supiera cuánto!!!) :D Bueh!!! es lo que hay no más.

En fin, me alegro "leerte" tan tranqui ahora.

Te dejo mil doscientos abrazos, como siempre!!!

Icy Reloaded