11:18 p. m.

Aquí vamos


No hay plazo que no se cumpla y mañana es el mío….tengo que hacerme una colposcopía, para determinar si hay solo una inflamación de los tejidos, alguna lesión en el cuello del útero o algo mas, ni siquiera quiero mencionar ese ”algo mas”. Aunque el ginecólogo me tranquilizó un poco, la verdad mientras no sepa el resultado de este examen y de la biopsia, en caso de tener que tomar una, no podré estar en paz. Quizás ni siquiera pueda estar tranquila hasta saber que tengo y como se debe tratar.

Estoy nerviosa y asustada, pero para no asustar a quienes me quieren, me estoy haciendo la valiente y trato de parecer mas serena de lo que en realidad estoy.

No quiero estar enferma, de nada…obvio nadie lo quiere, pero yo soy tan feliz de vivir, me gusta la vida, me gusta la alegría de estar sano, era tan rico decir, “tengo treinta y dos años y soy súper sana”.

No quiero adelantarme a los hechos, pero prefiero tener en la mente la posibilidad de tener “algo malo”, porque si voy con la esperanza y la confianza en que esta todo bien, el shock de escuchar una mala noticia me dejará por el suelo.

A quienes me quieren, les pido cada día y noche que me acompañen…aunque justo son esas personas a las que nunca les he contado que escribo en mi blog.

Los quiero y espero estar bien

1 piensan así...:

Evora dijo...

Sabes Cósimo, este es el primer comentario que recibe mi humilde blog, espero saber mas de ti, pero de todas formas quiero agradecertelo aquí.
Un abrazo para ti.
Evora